ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Rihanna y su sastre

Rihanna y su sastre
María Luisa Funes el

Detrás de cada gran mujer también hay un gran hombre, o eso parece. La cantante y modelo Rihanna comienza una nueva faceta profesional convirtiéndose en “diseñadora” de una línea de ropa. La salva la honradez de la evidencia: la colección corre a cargo de su diseñador de “cabecera”, Adam Selman.

Adam fue el creador de su estupendo bikini “tropical” para el anuncio de la bebida “Vita Coco” y del vestido blanco de la premiere de la película “Battleship”. También ha diseñado los vestidos de los videos y actuaciones de su “Diamonds tour”.

Adam Selman nació en una familia muy tradicional y religiosa en la que incluso se le prohibía escuchar música moderna, lo que no le impidió aficionarse a la música, la escultura y el diseño. La unión profesional de Selman y Rihanna ha sido todo un éxito. Ha creado para la cantante un estilo muy personal, algo “tropical” -como la musa de Barbados- y a su vez imperfecto y natural, para que sea ella la que destaque por encima de su vestimenta.

Con tal combinación explosiva, les ha surgido un proyecto profesional común: una colección diseñada (más bien inspirada) por Rihanna y ejecutada por Adam Selman para la cadena de tiendas británica “River Island” que se encuentra a la venta actualmente.

Selman, por su parte, ya intervino en la pasada semana de la moda de Nueva York con su colección propia para la primavera 2014. No nos gusta: la mezcla a veces hortera, demasiado exagerada y sin nexo de unión de lo que hacen. Nos gusta: la honradez con la que Rihanna no intenta encubrir al verdadero artífice de las colecciones, que no es otro que su propio sastre, Adam Selman. A ver qué se inventan ahora.

 

EconomíaEstiloModaOtros temas

Tags

María Luisa Funes el

Entradas más recientes