Grace Kelly, Charlotte de Monaco y las Infantas

Grace Kelly, Charlotte de Monaco y las Infantas

Publicado por el Jan 17, 2014

Compartir

Grace Kelly, icono e inspiradora de las grandes casas de moda,url-3 tuvo la suerte de que en Hermès le personalizaran piezas y llamaran a un bolso por su apellido. También le diseñaron pañuelos, a los que ella era muy dada: para llevar al cuello, en la cabeza o el bolso. Gucci diseñó para la Princesa Gracia un pañuelo llamado “Flora” que ha servido de inspiración para colecciones posteriores.

url
Su nieta Carlota de Mónaco accedió a representar la marca hace un par de años, posando con las réplicas de los pañuelos que la casa Gucci elaboró para su abuela en 1966, declinados en distintas tonalidades. Gucci recuperó sus colecciones vintage y entre otras “Flora”. Carlota tiene estilo para llevar los pañuelos en la frente, al cuello, cuando está al sol o simplemente de compras. 

 

infantas

Pero en España tenemos dos “iniciadas” en el mundo de la moda que llevan el foulard con estilo y soltura, como si en toda la vida no hubieran hecho otra cosa. Las Infantas Leonor y Sofía. Paciencia. ¡Que tiemble Mónaco!


 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas