7 tipos de bolso para Reyes

7 tipos de bolso para Reyes

Publicado por el Jan 3, 2014

Compartir

Los Reyes nos dan una buena ocasión para renovar nuestros bolsos, el toque definitivo de cualquier atuendo. Incluímos algunas novedades y nuevas versiones de clásicos. Podemos encontrar bolsos similares en casi cualquier tienda en España.

1. Arriba: Bolso plano plegable en dos -modelo “letters”- en piel metalizada, de Saint Laurent, mezclando los colores que el genial Yves combinó a la perfección hace ya 50 años. 650 euros.

2. Los bolsos cuadrados rígidos con dos asas llevan de moda varios años. Todo comenzó con el tan traído y llevado “Birkin” y casi cualquier marca tiene una versión similar. Este es de Michael, por Michael Kors en cuero azul muy claro. Es el modelo Selma. 360 euros

michaelmichaelkorsselmalargetexturedleathertote360eur3.Clutch de Diane von Furstenberg en réplica de pitón dorado y cierre de plexi. 225 euros

DvFmetallicelapheclutch225eur4. Marni ha creado este bolso “tote” tenzado bicolor, mezclando cuero y rafia. Un bolso grande para llevar dentro de todo. 1.120 euros.

wovenleatherandraffiatote1150eur

5. Tamara Mellon se ha independizado de su antigua empresa-Jimmy Choo- y crea mini colecciones de accesorios. Este bolso sencillo, una especie de bauletto plano relativamente pequeño, es uno de sus éxitos. 795 euros.

tamaramellondiglamleathertote795enetaporter

6. Stella McCartney crea bolsos en un material similar al cuero, en este caso un bolso para colgar al hombro, el modelo Beckett. 715 euros.

stellamccartneybeckettfauxleathershoulderbag715eur7. Otro gran éxito de Stella McCartney desde hace varias temporadas es el versátil y plegable Falabella, con su original costura exterior metálica. Se reinterpreta en distintos acabados y colores. En este caso, la novedad es el material, una loneta de lino en rosa palo. 885 euros.

stellamccartneyfalabellaconvertible linen-canvas sholulder bag eur 895

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas