7 looks para la cena de Fin de Año

7 looks para la cena de Fin de Año

Publicado por el Dec 31, 2013

Compartir

Las fiestas de fin de año ya no son lo que eran, pero quizás sea una buena noticia. El recuerdo de veinteñeras vestidas de moiré y enormes lazos -como regalos con patas- de hace un par de décadas, puede ser escalofriante. Quizás ahora impera o bien la simplicidad o la sofisticación total si uno se encuentra en una situación que lo requiera. El 2013 ha sido un año de reciclaje y repeticiones por lo que seguro que tenemos en el armario algo que se asemeje a las siguientes ideas, si estamos invitados a una cena o fiesta de fin de año.

 

1. Este vestido negro, un básico, se remata en este caso con flecos en el bajo. Se trata de un modelo de Jason Wu en crêpe de chine.

jasonwufringedcrepecress1850eur

2. Otra opción consiste en utlizar un vestido sencillo en tonos claros. Lo especial del que incluímos -de Hervé Leger- es  su color “nude” y que  está hecho a base de telas superpuestas, como si de cintas se tratara. Un corte espectacular y favorecedor.

HervéLégerBeadedbandagedress1950eur

3. Unos pantalones pitillo negros son una apuesta segura; el encaje de guipur y sus réplicas sobre bajotelas rosas o “nude” están de plena actualidad. A combinar con un jersey gris, un cardigan rosa palo o una camisa negra. Estos pitillo de encaje son de Michael Kors, el modelo Samantha.

samantha lace print wool blend pantsnow540eu

4. Un cruce entre las faldas de los años 20 y los jerseys estrictos de los años 40 y 50 es una mezcla estupenda, jugando con negro, gris y blanco. Este conjunto de falda y suéter en lana merino es de Milly.

millyembellishedcollarmerinowoolsweater

5. Si la ocasión es algo más seria, un top con sobrecamisa y falda sofisticada  será perfecto. El que aquí mostramos es un vestido de Alberta Ferreti, con la parte de arriba de gasa y la de abajo de tweed, un contraste original.

407152_in_xl

6. Un traje de chaqueta negro siempre queda bien. Las chaquetas que asemejan a las del smoking son más vestidas, como esta de Balmain en lana y solapas de satén. Para quitarle seriedad a la chaqueta, se ha combinado con un pantalón de cuero negro ceñido.

Balmainsatintrimmedwooltuxedo jacketnow1.700eu

7. En una fiesta más vestida, si tenemos cena de gala o estamos por suerte en una isla con buen tiempo, un vestido túnica largo en azul cobalto es un diez. Este en concreto es un modelo de Issa, una marca a la que es bastante aficionada Kate Middleton.

Issaprintedsilkand lurexblendchiffonmaxidress730eur

 

Jason Wu: www.jasonwustudio.com

Hervé Leger: www.herveleger.com

Michael Kors: http://www.michaelkors.com/

Milli: http://www.millyny.com/

Alberta Ferreti: www.albertaferretti.com

Balmain: www.balmain.com

Issa: www.issalondon.com

O bien en www.netaporter.com

¡FELIZ AÑO A TODOS!

 

 

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2013

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas