Las pelucas de “Sus Señorías” y las capas de la Reina

Las pelucas de “Sus Señorías” y las capas de la Reina

Publicado por el Dec 26, 2013

Compartir

EDE & RAVENSCROFT

Desde hace más de 300 años, la sastrería inglesa Ede & Ravenscroft se ha ocupado de crear piezas y prendas del máximo nivel. Su historia está llena de curiosidades.

Una labor artesana de primer nivel ha hecho que esta casa legendaria se convierta en proveedor oficial de la Reina de Inglaterra, el Duque de Edimburgo y el príncipe Carlos. Han sido los costureros de los trajes y capas de coronación de los últimos 12 reinados de Gran Bretaña. Son unos especialistas en la vestimenta para ceremonias oficiales.

royalrobes_1_01coronation_1orderchivalry_1_01imgres-1


media-upload

Jueces, fiscales y distintos cuerpos y cargos del Estado acuden raudos a Ede et Ravenscroft para conseguir completar sus atuendos oficiales. Lo que no sepan hacer ellos no lo sabe hacer nadie. Tienen la seguridad que da el conocimiento y la experiencia. Hasta la familia real confía en ellos.

url-1livery_1

Una de las especialidades de la casa son las pelucas para el mundo de la abogacía y el funcionariado de primer orden. Divertidos modelos -¿ridículos, tal vez? Disfrutemos de buen grado de estos “disfraces de luxe”… a cada rango el suyo, hechos a mano. Se presentan en el escaparate de una manera que nos traslada a otras épocas.

wigrefurbismentImg

Además, proveen vestimenta y togas para las graduaciones de universidades. Lo último es su dedicación al mundo de la sastrería masculina de más impecable factura, con colecciones que ya quisieran para si los más insignes costureros. Una visita a Londres, bien merece una parada en esta curiosa tienda en la que aprender de historia, monarquía y vestimentas oficiales. http://www.edeandravenscroft.co.uk/

url-4

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2013

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas