Aurélie y su marca de éxito

Aurélie y su marca de éxito

Publicado por el Dec 7, 2013

Compartir

La creatividad al poder. La historia de Aurélie Bidermann es la de una mujer valiente y curiosa, que ha recorrido muchos lugares del mundo. Como suele suceder, para crear cosas interesantes, hay que ser interesante y esto -desafortunada o afortunadamente- no se consigue de un día para otro. Son años, aventuras, encuentros y vivencias los que perfilan el gusto y han llevado a Aurélie a crear piezas únicas e inolvidables.

imgres

Aficionada a los anticuarios y al arte, pasó una época en Sotheby’. Más tarde obtuvo un diploma de gemología en Amberes, antigua capital de la joyería y continuó en la escuela de la rue du Louvre en Paris. Inspirada en las joyas de su abuela, dibujaba piezas sacadas de su mundo interior, inspirado en sueños y países lejanos. Serpientes, plumas, insectos, hojas y formas geométricas de plata bañadas en oro forman brazaletes, anillos, collares y pendientes. Vende en tiendas multimarca de todo el mundo y ha abierto tienda propia en París. Por si fuera poco, colabora con diseñadores como Jason Wu o Proenza Schouler y presta sus piezas a actrices y cantantes de la talla de Beyoncé.

url-3

Aurelie colabora con los mejores artesanos de París: doradores, grabadores y joyeros de reputación internacional elaboran sus piezas. Son talleres que esconden una tradición secreta durante siglos. La plata se trabaja artesanalmente, con acabados innovadores. A veces se combina algodón con plata, con un especial toque étnico. Trabaja de modo constante en mil funciones dentro de su empresa, y crea piezas de extraña y sublime belleza. http://aureliebidermann.com/

url-5

 

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2013

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas