Happy Chic: Jonathan Adler

Happy Chic: Jonathan Adler

Publicado por el Nov 9, 2013

Compartir

Johnathan Adler es el nuevo gurú de la decoración en Estados Unidos.  Maximalista, de vocación alfarero, de familia judía y enormes inquietudes. Adora el color, el exceso, los años 60 y 70, la estética de Los Ángeles y Miami, la luz y el optimismo. Puede recordar al estilo decorativo de David Hicks.

jonathan adler

Crea curiosos objetos en porcelana con un toque elegante y ecléctico. Diseña muebles y tiene su propia red de tiendas en Estados Unidos. Ha sido responsable de la decoración de hoteles como el Parker Springs Hotel en Palm Springs y de varios establecimientos de la cadena W. Sabe dar a lo nuevo un toque vintage, con golpes de color que son una bocanada de aire fresco. Sus proyectos forman parte esencial de los reportajes de las mejores revistas de decoración del mundo. Tiene una idea muy clara sobre lo que la decoración debe aportar a una vivienda: felicidad. Toques suntuosos exagerados mezclados con simplicidad. Es el “Happy Chic” o chic feliz. www.jonathanadler.comurl-1

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2013

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas