Tom Ford: Lecciones para ellos: cómo estar guapos

Tom Ford: Lecciones para ellos: cómo estar guapos

Publicado por el Oct 23, 2013

Compartir

El gurú del diseño y ex director creativo de Gucci durante años, Tom Ford, amplía su propia marca de ropa de primerísimo nivel con una serie de instrucciones para que los hombres vayan impecables. Con un mini video presenta una nueva línea de productos para hombre que llegará a las tiendas este otoño. Sus consejos sobre vestir correctamente, mantener una higiene permanente y añadir ciertos cuidados cosméticos básicos y sencillos, están motivados -según declara Ford- por la importancia que tiene una apariencia correcta en el respeto hacia los demás.

Un gel limpiador, una hidratante, una crema para el contorno de ojos, la mascarilla limpiadora de barro, el corrector y el gel bronceador forman el kit. Lo acompañan dos nuevos perfumes recién salidos del horno. No es el único que mezcla moda, perfumería y cuidados básicos. Su competencia de siempre, ahora también por libre, Marc Jacobs, lanza una mini colección para el neceser masculino en las perfumerías Sephora. Y es que la cosmética masculina aumenta las ventas de perfumerías y grandes almacenes, con indicadores de un +25% de crecimiento en algunas grandes tiendas de Londres. Lo que se catalogaba como metrosexual hace años, se convierte ahora en un habitual. Bienvenidos al club.

;

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2013

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas