“Nuestra fuerza eres tú”, slogan de la remontada

“Nuestra fuerza eres tú”, slogan de la remontada

Publicado por el Apr 28, 2013

Compartir

Eran las 21:45 de la noche cuando terminó el capítulo (partido) 25 de la historia interminable. En esta ocasión, los protagonistas fueron los actores secundarios del Madrid contra los protagonistas del Atlético. Vamos, un mix entre jugadores suplentes y del Castilla versus el once de gala de los colchoneros. Pero ni aún así. El desenlace de la trama, el mismo de siempre: otro triunfo del Madrid, que ya acumula siete seguidos en el Calderón, y 14 años de hegemonía ‘vikinga’. El 17 de mayo, próximo episodio de esta tragicomedia. Será por oportunidades. Más que a Platanito.

Y una vez superado un nuevo Día de la Marmota en la ribera del Manzanares, la maquinaria blanca se puso en marcha de cara al partido del próximo martes en Champions. Nada más acabar el derbi, RealMadrid TV y Realmadrid.com hicieron público el vídeo oficial que ha preparado el club para alentar a la afición a creer en la remontada contra el Borussia.

Bajo el lema “Nuestra fuerza eres tú”, y con la gladiadora música de Heavy Rain (un videojuego interactivo para la PS3 que más bien parece un filme) como banda sonora, las estrellas del equipo blanco no paran de mandar mensajes de optimismo y de ilusión para que, unidos en un sólo ente, equipo y afición, logren en el Bernabéu, pasado mañana, la clasificación para la final de Wembley tras once años sin disputar la final de la Champions.

“Te necesitamos como siempre, como nunca”, dice Higuaín para comenzar; “Tu corazón será nuestro corazón”, asevera Sergio Ramos; “Contigo, lo imposible no existe”, afirma Xabi Alonso; “Nunca nos has fallado, nunca nos fallarás”, menta el capitán Casillas; “Sólo a tu lado, lo conseguiremos”, asegura Cristiano Ronaldo. Varane, Coentrao, Diego López, Callejón y Kaká también tienen su cuota de protagonismo en un vídeo que quiere llegar al corazón del madridismo intercalando estos mensajes con imágenes de Butragueño, Santillana o Juanito en históricas remontadas europeas del Madrid.

“El optimismo perpetuo multiplica las fuerzas”, que dijo Colin Powell. Esa es la idea del club: creer, como ha hecho durante 111 años, y recordarles a sus hinchas que no hay objetivo imposible para un club como el Real Madrid. Hay que provocar un clima ‘infernal’ acorde a la empresa en juego. Hay que jugar al fútbol mejor que nunca y meter tres goles (o más). Cierto. Es muy complicado. Cierto. Pero no hay peldaños para los débiles en la escalera del éxito. Y el Madrid siempre ha sido un gran trepador. ¿Por qué no?

Puedes seguirme en Twitter: @Ruben_Canizares

Compartir

ABC.es

La volea de Zidane © DIARIO ABC, S.L. 2013

21:30 horas, 15 de mayo de 2002. Hampden Park, Glasgow. Un melón (digo balón) cae desde el cielo plomizo de Escocia. Su destino es un artista. Y el resultado es una obra maestra. Aquella noche primaveral de principios...Más sobre «La volea de Zidane»

Categorías
Etiquetas
Twitter
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031