Queiroz ataca a Cristiano Ronaldo

Queiroz ataca a Cristiano Ronaldo

Publicado por el Nov 21, 2013

Compartir

El seleccionador de Portugal durante el Mundial de Sudáfrica, Carlos Queiroz, debe ser de los pocos, si no es el único, aficionado luso que en estos momentos no se siente muy orgulloso de su compatriota Cristiano y prefiere tirar un tanto de ironía y rencor a la hora de hablar del mejor jugador del mundo. El que fuera entrenador del Real Madrid en la temporada 2004-05 ha asegurado, según publica el diario ‘Record’, que Ronaldo simplemente «estuvo a la altura de su responsabilidad ante Suecia en la repesca» y, además, ha achacado, que la eliminación de Portugal en el Campeonato del Mundo 2010 fue por culpa de la estrella merengue: «Si Cristiano hubiera jugado así en el Mundial de Sudáfrica habríamos ganado a España».

Queiroz-cristianoCarlos Queiroz se refiere al partido de octavos de final del último Mundial en el que la selección de Del Bosque mandó a casa a Portugal en dicha ronda tras ganar 1-0 con un tanto de Villa. Tras aquel partido, Cristiano Ronaldo, muy enfadado por el esquema que plantó en el campo la selección lusa, comentó a los medios de comunicación tras el partido, cuando le preguntaron por qué había perdido Portugal, que «estaba muy caliente y que si querían explicaciones se las tenían que pedir a Carlos», acusando al entonces seleccionador luso de la eliminación ante España.

Desde entonces, Queiroz le tiene una cruz puesta al ídolo de Madeira. De hecho, nada más conocer estas palabras, mandó varios recados a Cristiano: «Es natural que en estos momentos aparezcan frustraciones, pero deberían ser educados. Si el tamaño de la camiseta es demasiado pequeño para algún jugador no tiene por qué estar aquí. Mientras yo esté al cargo de ella, nadie estará por encima de la Selección».

No es la primera vez que el vigente seleccionador de Irán habla mal públicamente y critica la valía de Cristiano Ronaldo. Ya en 2011, a la hora de elegir sus candidatos para el Balón de Oro, aseguró que en primer lugar lo haría por Messi: «Votaré a Leo para el Balón de Oro. En mi opinión, Cristiano es el mejor jugador portugués del mundo. Nada más»

Puedes seguirme en Twitter: @Ruben_Canizares

Compartir

ABC.es

La volea de Zidane © DIARIO ABC, S.L. 2013

21:30 horas, 15 de mayo de 2002. Hampden Park, Glasgow. Un melón (digo balón) cae desde el cielo plomizo de Escocia. Su destino es un artista. Y el resultado es una obra maestra. Aquella noche primaveral de principios...Más sobre «La volea de Zidane»

Categorías
Etiquetas
Twitter
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jan    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31