Operación remontada 2.0

Operación remontada 2.0

Publicado por el Apr 30, 2013

Compartir

“Nuestra fuerza eres tú”, ese fue el vídeo que eligió el Madrid para alentar a su hinchada de cara a la operación remontada que se pone en juego esta noche en el Santiago Bernabéu. Tres goles, y no recibir ninguno, es lo que necesita el equipo blanco para meterse en Wembley, once años después de la final, y consiguiente Novena, de Glasgow. Los jugadores saben de la dificultad de la empresa. Y por ello no cejan en su empeño de pedir el apoyo de la afición. Twitter es, a estas horas, un hervidero de mensajes de creencia ciega en lograr la hazaña. Los futbolistas lo saben y están poniendo su granito de arena para que tras “Nuestra fuerza eres tú”, el ambiente siga ‘caldeado’ y vaya ‘in crescendo’ hasta las 20:45, cuando Howard Webb dará el pistoletazo de salida a la que puede ser una gran noche.

cristiano

@Cristiano: Tomorrow there’s a big match and the team needs all your support to reach the goal. Can I count on you? Hala Madrid!  (Mañana hay un gran partido y necesitamos vuestro apoyo para lograr el objetivo. ¿Cuento contigo? Hala Madrid !)

@G_Higuain: Buenas dias amig@s.Hoy es un dia especial y necesitamos de todos , un bernabeu a reventar nosotros nos dejaremos la vida ahi dentro.VAMOSS!!

@SergioRamos: Necesitamos vuestro apoyo más que nunca , juntos podemos ..!! Hala Madrid..!!

@Fabio_Coentrao: Nuestra fuerza eres tu!

@varaneofficiel: Ce soir, demi-finale retour de la Ligue des Champions face à Dortmund, on va donner le maximum pour se qualifier ! Hala Madrid ! (Esta noche, semifinal vuelta de la Liga de campeones frente al Dortmund, vamos a dar el máximo para clasificarnos ! Hala Madrid!)

Íker Casillas (en su perfil de Facebook): Quedan dos días para uno de los partidos más importantes del año. Estamos convencidos que logramos el pase a la final de Londres!! El martes el Bernabéu será una olla a presión!! Y tú, estas convencido??

Puedes seguirme en Twitter: @Ruben_Canizares

Compartir

ABC.es

La volea de Zidane © DIARIO ABC, S.L. 2013

21:30 horas, 15 de mayo de 2002. Hampden Park, Glasgow. Un melón (digo balón) cae desde el cielo plomizo de Escocia. Su destino es un artista. Y el resultado es una obra maestra. Aquella noche primaveral de principios...Más sobre «La volea de Zidane»

Categorías
Etiquetas
Twitter
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031