Morbo en pretemporada: ¿Mourinho versus Real Madrid?

Morbo en pretemporada: ¿Mourinho versus Real Madrid?

Publicado por el May 27, 2013

Compartir

El próximo sábado 1 de junio a las 18:45 horas, cuando Pérez Lasa se lleve el silbato a la boca, el Santiago Bernabéu echará el telón a un ‘annus horribilis’, de esos que piden a gritos la llegada del verano. Mourinho cogerá las de Villadiego, no sabemos aún si diciendo adiós o no, con destino al barrio más pijo de La City, y el luso habrá puesto fin a tres años como entrenador del Real Madrid, en una etapa donde siempre hubo más ruido que nueces. Y que títulos. El flamante campeón de la Europa League, el Chelsea F.C., será el nuevo trono del ‘puto amo’, que diría Guardiola. Eso sí, casualmente, los nostálgicos y mourinhistas quizás no tengan que esperar mucho para ver de nuevo al de Setúbal en un terreno de juego con el Real Madrid… aunque sea en el banquillo contrario.

El club propiedad de Abrahamovic ha sido oficialmente confirmado este fin de semana, junto a Everton, Milan y Valencia (más los ya consabidos Real Madrid, Juventus, Inter y Los Ángeles Galaxy), como uno de los ocho equipos que disputarán este verano, entre el 27 de julio y el 7 de agosto, la Guinnes International Champions Cup. Este prestigioso torneo de pretemporada tendrá lugar en cinco ciudades norteamericanas: Miami, Nueva York, Phoenix, Los Ángeles e Indianápolis, y una europea aún por decidir. Este miércoles, 29 de mayo, se anunciará el programa completo del torneo y todos los emparejamientos. Uno de ellos puede ser el Chelsea-Real Madrid, apenas dos meses después de la marcha del portugués del club blanco. No me digan que no tendría morbo ver enfrentarse a Mourinho contra Casillas, Cristiano, Ramos Pepe y cía apenas dos meses después de la marcha del luso. Sería el partido del verano, sin ninguna duda. En 48 horas lo sabremos.

Puedes seguirme en Twitter: @Ruben_Canizares

Compartir

ABC.es

La volea de Zidane © DIARIO ABC, S.L. 2013

21:30 horas, 15 de mayo de 2002. Hampden Park, Glasgow. Un melón (digo balón) cae desde el cielo plomizo de Escocia. Su destino es un artista. Y el resultado es una obra maestra. Aquella noche primaveral de principios...Más sobre «La volea de Zidane»

Categorías
Etiquetas
Twitter
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jan    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31