Íker Casillas ya tiene cuenta de Twitter

Íker Casillas ya tiene cuenta de Twitter

Publicado por el nov 13, 2013

Compartir

Casillas ha dado un paso adelante en cuanto a su política de comunicación. El capitán del Real Madrid acaba de lanzar su nueva comunidad online www.ikercasillasworld.com y, además, se ha abierto una cuenta de twitter en la que dará detallada información de dicha comunidad y del propio Íker Casillas: @CasillasWorld. El propio portero del Real Madrid ha sido el encargado de anunciarlo en su perfil de Facebook con el siguiente mensaje y un vídeo de presentación

«Hola jóvenes! Desde aquí os comunico EN EXCLUSIVA el lanzamiento de mi nueva comunidad online oficial!! Sólo tenéis que entrar en www.ikercasillasworld.com e inscribiros!. Además, acabo de abrir una cuenta de Twitter donde encontraréis información mía y de la comunidad, echadle un vistazo en @CasillasWorld»

IMG_0428.jpgDe este modo, Íker Casillas busca un acercamiento con sus fans después de un último año en el que el guardameta del Real Madrid y de la selección española ha vivido entre polémica y polémica desde que el exentrenador del Real Madrid, José Mourinho, decidiera sentarle en el banquillo en lugar, primero de Adán, y después de Diego López.

Una situación que ha perdurado, al menos en Liga, con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Bernabéu, y que ha provocado todo tipo de rumores sobre una posible marcha de Casillas del equipo blanco en el mercado de invierno o, como muy tarde, el próximo verano. Especulaciones que el propio Íker zanjó la pasada semana tras el partido de Champions ante la Juventus: «Lo dije la otra vez, lo que pasa es que siempre hay alguno que le encanta sacar de contexto mis palabras, como siempre. Mi intención es quedarme aquí en enero, en junio y hasta que termine mi contrato. En ese sentido, estoy tranquilo por lo que digo, pero si alguno no le queda claro, ya se lo digo he dicho hoy».

Puedes seguirme en Twitter: @Ruben_Canizares

Compartir

ABC.es

La volea de Zidane © DIARIO ABC, S.L. 2013

21:30 horas, 15 de mayo de 2002. Hampden Park, Glasgow. Un melón (digo balón) cae desde el cielo plomizo de Escocia. Su destino es un artista. Y el resultado es una obra maestra. Aquella noche primaveral de principios...Más sobre «La volea de Zidane»

Categorías
Etiquetas
Twitter
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« ene    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031