Halilovic, un madridista que ficha por el Barcelona

Halilovic, un madridista que ficha por el Barcelona

Publicado por el Feb 28, 2014

Compartir

Era un secreto a voces, pero antes incluso de que lo anuncien ambos clubes, la última estrella emergente del fútbol balcánico, Alen Halilovic, ha desvelado en su cuenta de Instagram que Dinamo de Zagreb y Barcelona han cerrado un acuerdo por el traspaso del croata a la entidad catalana. Lo ha hecho con el siguiente mensaje: «Thanks Dinamo Zagreb for everything!!My first club and biggest love!!Now is time to move on to Barcelona. (¡Gracias por todo al Dinamo de Zagreb! ¡Mi primer club y mi gran amor! Ahora es momento de ir a Barcelona)».

hali-tatuajeEl imberbe futbolista, al que ya algunos han etiquetado como el futuro Leo Messi, llegará al conjunto azulgrana este próximo verano a cambio de diez millones de euros (más una serie de variables) según desvela la prensa de su país y los medios catalanes. Eso sí, de primeras está dando más juego su posible amor por el eterno rival del Barcelona que sus brillantes cualidades como futbolista. Y es que la perla croata, por lo menos hasta hoy, parecía sentirse muy apegado al Real Madrid. Así lo probaría una instantánea (que ha borrado) que estaba colgada en su cuenta de Instagram. En la fotografía, se puede ver un tatuaje en su muñeca derecha que pone “Hala Madrid”. Él lo ha negado, pero la sombra de la duda no ha desaparecido. Y también le pondría en un pequeño compromiso un vídeo (Que también ha borrado ya y cuya captura pueden ver en la foto principal), en el que aparece grabando a su hermano pequeño Dino (de 16 años, sólo uno y medio menos que él) bailando en su habitación, y en el que se aprecia un marco colgado en la pared con la camiseta del Real Madrid de Cristiano Ronaldo. Ya lo ven. Otro fichaje del Barcelona, tras el de Neymar, que se realiza rodeado de todo tipo de especulaciones.

Puedes encontrarme en Twitter: @Ruben_Canizares

Compartir

ABC.es

La volea de Zidane © DIARIO ABC, S.L. 2014

21:30 horas, 15 de mayo de 2002. Hampden Park, Glasgow. Un melón (digo balón) cae desde el cielo plomizo de Escocia. Su destino es un artista. Y el resultado es una obra maestra. Aquella noche primaveral de principios...Más sobre «La volea de Zidane»

Categorías
Etiquetas
Twitter
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jan    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31