Gareth Bale es Forrest Gump, según Crackòvia

Gareth Bale es Forrest Gump, según Crackòvia

Publicado por el oct 23, 2013

Compartir

El famoso programa de televisión de TV3 Crackòvia, que todos los lunes por la noche se emite en el canal autonómico catalán, no se ha cortado ni un pelo sobre el último personaje del que han decidido mofarse: el galés del Real Madrid Gareth Bale. Al exjugador del Tottenham ya le han rebautizado como Forrest Bale, comparándolo con Forrest Gump, el famoso personaje que sufría cierto retraso mental y que magníficamente interpretó Tom Hanks en el año 1994 bajo las órdenes de Robert Zemeckis.

Pero no solo el jugador galés ha sido’ llamado’ tonto. En el último programa, emitido hace un par de días, se pudo ver un sketch entre el propio Bale y Ramos que simulaban una conversación entre Forrest Gump y Bubba (Forrest Bale y Bobo Ramos), su ‘muy mejor amigo’ en el filme y que también sufría algunos problemas mentales.

No es la primera vez que TV3 decide saltarse a la torera ciertos códigos y principios básicos de educación y respeto, y cruzar el umbral del humor del mal gusto si es de los jugadores del Real Madrid de quienes va a hacer mofa. Ya durante la pasada temporada el canal público de Cataluña emitió un vídeo en el que se equiparaba a los futbolistas del Real Madrid con hienas, por la supuesta caza que hacían de Leo Messi en de los distintos clásicos en los que se han enfrentado en los últimos años. Si para hacer reír a la gente hay que tirar del menosprecio y del insulto ruín y cobarde, mejor dedicarse a la cocina. O a corte y confección. Muy lamentable.

Puedes seguirme en Twitter: @Ruben_Canizares

Compartir

ABC.es

La volea de Zidane © DIARIO ABC, S.L. 2013

21:30 horas, 15 de mayo de 2002. Hampden Park, Glasgow. Un melón (digo balón) cae desde el cielo plomizo de Escocia. Su destino es un artista. Y el resultado es una obra maestra. Aquella noche primaveral de principios...Más sobre «La volea de Zidane»

Categorías
Etiquetas
Twitter
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« ene    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031