El reloj de la Décima

El reloj de la Décima

Publicado por el Dec 12, 2014

Compartir

2014 se acerca a la meta y en estas fechas tan especiales, como es habitual, los regalos acaparan todo el protagonismo. La Navidad está a punto de derribar la puerta y con ella es hora de hacer balance de un nuevo año que se nos va, 365 días que en el caso del Real Madrid han sido los más felices de su historia reciente. El pasado 24 de mayo, en una mágica noche en Lisboa, el club blanco conquistaba, al fin, y tras doce angustiosos años de espera, la tan deseada décima Copa de Europa. El mayor éxito de la historia de la entidad merengue es el clímax de uno de los mejores años del Real Madrid en las últimas décadas. Hacía 25 años que no se lograba un doblete y, además, junto a la Champions y la Copa del Rey los de Ancelotti han conquistado la Supercopa de Europa y aún pueden lograr el Mundialito de clubes, que se disputará la próxima semana en Marruecos. El balance no puede ser más positivo.

decimaPara recordar hasta el fin de los días este fastuoso año en la casa blanca, uno de los mayores responsables de tanto éxito, Cristiano Ronaldo, ha regalado a cada uno de los miembros de la plantilla un espectacular reloj Bulgari de más de 8.000 euros personalizado jugador por jugador. Álvaro Arbeloa ha sido el encargado en su cuenta de Twitter de desvelar la sorpresa del luso para sus compañeros: “Camino de Almería con este detallazo de Cristiano con la plantilla con motivo de La Décima”. No es la primera vez que el portugués se muestra generoso con los que trabajan a su lado día tras día. En las dos últimas pretemporadas, Cristiano ha regalado a cada empleado del club un Ipad y un Iphone, como consecuencia del gran trabajo que hacen en silencio todos estos jornaleros de la entidad y que tanto bien hacen a las estrellas, que son los jugadores. Otro gesto más que engrandece la figura del mejor futbolista del planeta.

Puedes seguirme en Twitter: @Ruben_Canizares

Compartir

ABC.es

La volea de Zidane © DIARIO ABC, S.L. 2014

21:30 horas, 15 de mayo de 2002. Hampden Park, Glasgow. Un melón (digo balón) cae desde el cielo plomizo de Escocia. Su destino es un artista. Y el resultado es una obra maestra. Aquella noche primaveral de principios...Más sobre «La volea de Zidane»

Categorías
Etiquetas
Twitter
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jan    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31