Cristiano Ronaldo se pica con su imberbe fan Héctor

Cristiano Ronaldo se pica con su imberbe fan Héctor

Publicado por el Oct 5, 2013

Compartir

Cristiano Ronaldo anunció a principios de 2013, en el mes de marzo, el lanzamiento de su propia firma de ropa interior. Ésta, va a ir de la mano de JBS Textile Group, una compañía danesa que ya tiene experiencia en trabajar junto a grandes estrellas del deporte como, por ejemplo, la tenista Caroline Wozniacki. En un comunicado oficial, el propietario de la firma, Claus Bjerg Sørensen, mostró entonces su satisfacción por colaborar con el astro portugués: “Es importante para JBS que las personas con quienes trabajamos representen los valores de nuestra empresa. ¿Quién mejor para representar la insuperable calidad que uno de los mejores futbolistas del mundo?”.

ronaldo-tuitHasta el pasado 12 de septiembre no volvimos a saber nada al respecto, cuando el propio Cristiano anunció que el lanzamiento de CR7 Underwear & Socks Collection se iba a producir antes de que terminara el año. Y, mientras tanto, para amenizar la espera y para alegría de las (y los) fans, desvelaba la promo en la que se podía contemplar al Cristiano Ronaldo más ‘íntimo’.

Pues bien, el jugador franquicia del Real Madrid, que ya contaba con experiencias en el pasado como modelo de ropa interior (de Armani, por ejemplo), acaba de hacer público el spot de su colección de ropa interior para niños: CR7 Boys Underwear & Socks Collection.

tuiterEn ella, el futbolista luso y uno de sus imberbes fan, Héctor, que no debe tener más de 10 años de edad, se retan con variopintas filigranas en un pique muy divertido que sirve para mostrar algunos de los modelos de calzoncillos para chicos de CR7 Boys Underwear & Socks Collection, y que deja bien claro que el pipiolo seguidor nada tiene que envidiar a Ronaldo con un balón de por medio. Compruébenlo ustedes mismos.

Puedes seguirme en Twitter: @Ruben_Canizares

Compartir

ABC.es

La volea de Zidane © DIARIO ABC, S.L. 2013

21:30 horas, 15 de mayo de 2002. Hampden Park, Glasgow. Un melón (digo balón) cae desde el cielo plomizo de Escocia. Su destino es un artista. Y el resultado es una obra maestra. Aquella noche primaveral de principios...Más sobre «La volea de Zidane»

Categorías
Etiquetas
Twitter
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jan    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31