Cristiano Ronaldo salva a un aficionado de ir a la cárcel

Cristiano Ronaldo salva a un aficionado de ir a la cárcel

Publicado por el Dec 17, 2013

Compartir

Quizás CR7 se acordara de Johann Wolfgang von Goethe, uno de los grandes de las Letras de la historia alemana: «Haz sólo lo que sea justo; lo demás vendrá por sí solo». o quizás no. Pero eso es ya una nonada al lado del resultado de su dadivosa acción. La estrella del Real Madrid ha logrado que el joven canadiense de origen albano Ronald Gjoka, acusado de invasión de propiedad privada y desorden público que le enfrentaba a una pena de cárcel y a ser deportado a su país natal, haya salido indemne de toda imputación tras retirar el fiscal los cargos contra el fan de Cristiano Ronaldo. Por si no lo recuerdan, hablamos del joven estudiante de 20 años que saltó en mitad del Real Madrid-Chelsea de la pasada pretemporada y se fue directo a por el jugador luso para abrazarle como si la vida le fuera en ello.

Tras aquel inocente estrujón cuyo único fin tenía mostrar la mayúscula admiración de Ronald hacia su ídolo, el procurador de Florida ‘castigó’ al universitario de Palm Beach State con dos acusaciones que podían poner fin al sueño americano de Gjoka expulsándole de los Estados Unidos e, incluso, llevarle a prisión. Para evitar aquel disparate de la Justicia norteamericana, Cristiano Ronaldo escribió una carta al Procurador rogándole que retirara unos cargos que podían enterrar «el futuro tan brillante del joven RonalD (LEA AQUÍ LA CARTA ÍNTEGRA DE CR7).

Ayer, al fin, se conoció la buena nueva: «Anunciamos felizmente que el fiscal ha retirado los cargos contra nuestro cliente en el tribunal», confirmó Richard Hujber, abogado de Gjoka. «Particularmente agradecemos a Cristiano Ronaldo toda su ayuda y consideración en este importante asunto que implica a un joven estudiante universitario con un porvenir extremadamente reluciente». El mismo Ronald se mostró entusiasmado con la resolución de su caso y aseguró que esperaba tener la oportunidad de agradecer algún día a Ronaldo su altruista ayuda: «Mi sueño ahora es verlo y darle las gracias». No habría Balones de Oro ni Botas de Oro a mansalva en la carrera deportiva de Cristiano que pudieran superar la grandeza de este generoso acto con su anónimo fan Ronald Gjoka.

Puedes seguirme en Twitter: @Ruben_Canizares

Compartir

ABC.es

La volea de Zidane © DIARIO ABC, S.L. 2013

21:30 horas, 15 de mayo de 2002. Hampden Park, Glasgow. Un melón (digo balón) cae desde el cielo plomizo de Escocia. Su destino es un artista. Y el resultado es una obra maestra. Aquella noche primaveral de principios...Más sobre «La volea de Zidane»

Categorías
Etiquetas
Twitter
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031