Cariño y solidaridad madridista con Tito

Cariño y solidaridad madridista con Tito

Publicado por el Jul 20, 2013

Compartir

El cáncer es un rival que no entiende de colores: ni viste de blanco, ni lo hace de azulgrana, ni de ninguna otra combinación posible. Se trata de un enemigo que no entiende, precisamente, de eso, de hostilidades y animadversiones, ni para los seres anónimos, como usted y un servidor, ni para los personajes públicos, como Tito Vilanova. Cuando una persona está gravemente enferma y, encima, dicha anomalía de salud se le reproduce hasta en dos ocasiones en poco más de año y medio, hay que enfundarse sólo una camiseta: la del paciente. Se llame cómo se llame. Trabaje dónde trabaje.

En la vida, y es una filosofía de existencia que hace ya bastantes años que la llevo grabada a fuego en la frente, no hay mayor riqueza que la salud. Sí, la salud. Esa que de nuevo se tambalea en la carrera de Tito Vilanova por culpa de un maldito cáncer que por tercera ocasión le tocará derrotar. Y, esperemos que por fin, esta vez sea la victoria definitiva. Así lo desea este humilde periodista desde este rinconcito donde se habla del Real Madrid y así lo ha reflejado el propio eterno rival del Barcelona y varios de sus jugadores como Álvaro Morata, Nacho Fernández o Sergio Llull, así como dos pesos pesados del mundo merengue, como Sergio Ramos y Rudy Fernández. #ÁnimosTito.

COMUNICADO OFICIAL DEL REAL MADRID: El Real Madrid C. F. quiere mostrar su cariño y solidaridad con Tito Vilanova, y lo hace extensivo a su familia, amigos y al F. C. Barcelona.

Mensaje de Sergio Ramos: Todo mi apoyo y ánimo a Tito Vilanova y su familia.

ramos

Mensaje de Rudy Fernández: Ahora que se confirmó la noticia, quiero dar todo mi apoyo y ánimo a Tito y su familia. Todo el mundo del deporte está contigo!

rudy

Puede seguirme en Twitter: @Ruben_Canizares

Compartir

ABC.es

La volea de Zidane © DIARIO ABC, S.L. 2013

21:30 horas, 15 de mayo de 2002. Hampden Park, Glasgow. Un melón (digo balón) cae desde el cielo plomizo de Escocia. Su destino es un artista. Y el resultado es una obra maestra. Aquella noche primaveral de principios...Más sobre «La volea de Zidane»

Categorías
Etiquetas
Twitter
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031