Botas nuevas galácticas para Cristiano Ronaldo

Botas nuevas galácticas para Cristiano Ronaldo

Publicado por el Oct 21, 2013

Compartir

El jugador franquicia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha comenzado la semana de estreno. El portugués ha dado a conocer a su fans y a los amantes del fútbol y de la moda su nuevo «staff» de la marca deportiva que le patrocina. The Explosive Mercurial IX, by CR7Collection se llama la colección de ropa y complementos que el propio futbolista ha desvelado en su cuenta personal de Twitter.

Sin duda alguna lo que más llama la atención son sus nuevas botas que estrenará en el Clásico del próximo sábado. El luso colgó una foto en la red social donde invitaba a sus seguidores a opinar sobre ellas. Se trata de un modelo con marcado tinte futurista, «supernova» y espacial, por eso el nombre de Mercurial, que explota dos de las grandes cualidades de Cristiano: su velocidad y su dominio del balón en carrera. Un vídeo compartido por el propio portugués da fe de ello.

 

“Estábamos viendo un partido y, cuando Cristiano marcó otro increíble gol de lanzamiento de falta, el comentarista preguntó si Ronaldo era de este planeta. Al volver al estudio de diseño, empezamos a pensar en el estilo de CR7 y en cómo se parece a la definición de supernova: un astro que irradia energía. Así fue como encontramos nuestra inspiración”, explicó el Director de Diseño de Calzado de Nike, Denis Dekovic en un comunicado oficial de la marca deportiva. Cristiano es un astro “que brilla más que los demás” añade Dekovic: “el estilo de Cristiano es el de velocidad y el juego sin límites, en relación con los remotos confines de la galaxia. Lo que Cristiano es capaz de conseguir sobre el campo nos pareció no tener límites. Así que tomamos ese rumbo y nos centramos en crear un acabado de gran lujo fusionado con un estilo moderno en el estampado y en los colores”.

Según continúa el comunicado, las nuevas botas de Cristiano Ronaldo, Las Mercurial IX, “poseen un estampado digital de la supernova de Vela en el que se representa la trayectoria de siete estrellas en homenaje al número de Cristiano. El estampado de supernova se yuxtapone a un ‘swoosh’ cromado con reflejos plateados y borde azul eléctrico”. Eléctrico precisamente se presenta el clásico del sábado en el Camp Nou, donde los azulgranas serán los primeros en ‘sufrir’ el nuevo arma de CR7.

Puedes seguirme en Twitter: @Ruben_Canizares

Compartir

ABC.es

La volea de Zidane © DIARIO ABC, S.L. 2013

21:30 horas, 15 de mayo de 2002. Hampden Park, Glasgow. Un melón (digo balón) cae desde el cielo plomizo de Escocia. Su destino es un artista. Y el resultado es una obra maestra. Aquella noche primaveral de principios...Más sobre «La volea de Zidane»

Categorías
Etiquetas
Twitter
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jan    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31