Blatter se mofa de Cristiano Ronaldo

Blatter se mofa de Cristiano Ronaldo

Publicado por el oct 29, 2013

Compartir

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se ha metido en un pequeño gran charco del que será complicado que pueda salir sin haberse mojado hasta el cuello. El máximo dirigente del organismo mundial de fútbol se ha despachado a gusto contra Cristiano Ronaldo, mofándose del jugador luso e incluso burlándose de la estrella del Real Madrid con una imitación un tanto ridícula y cursi de Cristiano de la que Blatter no debería salir impune.

Esta sorprendente actuación del presidente de la FIFA, donde deja clara su preferencia por Leo Messi antes que por Cristiano Ronaldo y una ojeriza grosera y de mal gusto hacia el portugués, tuvo lugar el pasado viernes en una conferencia en la Oxford Union Society de Inglaterra que fue revelada por el diario británico The Independent.

«Leo es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre. Muy rápido. Juega muy bien, como si estuviera bailando. Es muy exhuberante. Es amable y buen tipo. El otro (refiriéndose a Cristiano Ronaldo) es como un comandante sobre el campo», aseveraba Blatter mientras acompañaba estas palabras con una especie de show en el que incluso reproducía gestos militares.

Pero el presidente de la FIFA no terminó ahí su repugnante comparación entre el argentino y el portugués. Para rematar sus ‘cariñosas’ palabras hacia Ronaldo y contestar a quien preferiría como ganador del Balón de Oro, Blatter decidió burlarse de la imagen del luso y de la inversión que hace en ella: « Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. La lista para el Balón de Oro se publica el próximo martes (hoy, día 29 de octubre) y ellos deben decidir, pero me gusta ser su jefe. Yo prefiero a Messi». Qué manera más estúpida de enfangarse, ‘Sepp’ Blatter.

Puedes seguirme en Twitter: @Ruben_Canizares

Compartir

ABC.es

La volea de Zidane © DIARIO ABC, S.L. 2013

21:30 horas, 15 de mayo de 2002. Hampden Park, Glasgow. Un melón (digo balón) cae desde el cielo plomizo de Escocia. Su destino es un artista. Y el resultado es una obra maestra. Aquella noche primaveral de principios...Más sobre «La volea de Zidane»

Categorías
Etiquetas
Twitter
Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930