Chopin y Mozart para la vendimia de Liberalia

Publicado por el sep 21, 2016

Compartir

La vendimiadores de la bodega Liberalia, de la Denominación de Origen Toro, trabarán al son de Chopin y Mozart. Juan Antonio Fernández, artista polifacético y propietario de la empresa familiar interpretará durante la recogida de la uvas la “Marcha Fúnebre” y el “Réquiem”. La de 2016 es, si cabe, una vendimia más especial e importante para esta familia bodeguera, ya que está ultimando sus remozadas instalaciones. Según un comunicado, el último edificio que se inaugurará, seguramente al finalizar esta temporada de vendimia, será el llamado edificio “representativo”, que albergará las oficinas, la tienda y una sala de catas.

Con este inmueble, el proyecto inicial de la bodega creado en el año 2000, quedará finalizado. Para celebrarlo, además de otras iniciativas culturales , Liberalia conmemorará el 80 aniversario de Federico García Lorca editando una tirada limitada de botellas con un sticker conmemorativo, al que se sumará otro del centenario de la muerte del poeta Rubén Darío.

Compartir

ABC.es

La Vinoteca © DIARIO ABC, S.L. 2016

«La Real Academia de la Lengua define el vino como un «licor alcohólico que se hace del zumo de las uvas exprimido, y cocido naturalmente por la fermentación». Una acepción fría y genérica que no hace justicia a lo que realmente supone probar su sabor. Más sobre «La Vinoteca»

Categorías
Etiquetas