La violinista Elena Mikhailova ofrecerá un recital de violín en Bodegas Protos

Publicado por el may 3, 2016

Compartir

La violinista solista hispano-rusa, Elena Mikhailova, ofrecerá el próximo sábado 14 de mayo en las Bodegas Protos un recital de violín solo, homenaje al compositor italiano Nicolo Paganini. Una actuación que pondrá punto y final al recorrido que realizarán todos los asistentes que quieran admirar las instalaciones y probar los caldos de la firma ese mismo día.

La visita, con un coste de 13 euros, arrancará a las 12.30 horas y, tras recorrer las legendarias galerías de la bodega y catar 3 de sus vinos, Mikhailova pondrá la nota final ofreciendo un extraordinario concierto. Los Caprichos de Nicolo Paganini será la pieza que interpretará la artista, una obra que requiere de un virtuosismo del más alto nivel, así como de una técnica en el manejo del violín de lo más depurada.

Con este recital la afamada violinista se baja de los escenarios más prestigiosos, como el Auditorio Nacional de Madrid o el Teatro Monumental, para acercarse al público y eliminar toda barrera entre la gente y la música clásica.

Elena Mikhailova

Elena Mikhailova, de origen ruso-armenio y de nacionalidad española, cuenta con más de 20 premios nacionales e internacionales. Con 4 discos en el mercado, destaca Seduction con el pianista y compositor Manolo Carrasco, y Entre Jotas y Zapateados con Victoria Mikhailova, en homenaje a Sarasate, que nace de la colaboración MUSICA Y MODA con la firma Agatha Ruiz de la Prada.

En 2010 funda su propia orquesta de cámara, MiSCO, en la que Elena ejerce de solista y directora, concediendo conciertos por toda España. Entre sus próximos planes figura presentar su nuevo disco con la firma de moda española en Milán, París y Nueva York, así como ofrecer una gira en Yucatán (México), actuando además como solista con la Orquesta Sinfónica de Yucatán, y en San Petersburgo y Moscú, junto con el reconocido pianista Manolo Carrasco.

Compartir

ABC.es

La Vinoteca © DIARIO ABC, S.L. 2016

«La Real Academia de la Lengua define el vino como un «licor alcohólico que se hace del zumo de las uvas exprimido, y cocido naturalmente por la fermentación». Una acepción fría y genérica que no hace justicia a lo que realmente supone probar su sabor. Más sobre «La Vinoteca»

Categorías
Etiquetas