Mikel Erentxun, en directo este viernes en Pagos del Rey Museo del Vino

Publicado por el mar 31, 2016

Compartir

Pagos del Rey Museo del Vino inicia su actividad cultural de primavera con un ciclo de conciertos acústicos que se desarrollarán durante los meses de abril y mayo en la sala de barricas de Pagos del Rey, con artistas de la talla de Mikel Erentxun, Soleá Morente, La Fuga y Álex Ubago. Y es este primero el que inicia el ciclo este viernes, 1 de abril.

Mikel Erentxun que llega al museo del vino con su guitarra bajo el brazo tras una brillante carrera primero con Duncan Dhu y después en solitario. Presentará, entre sus éxitos de toda la vida, “Corazones”, su último álbum de estudio, nominado a los Grammy latinos como mejor álbum de rock. Con las entradas agotadas, 200 personas disfrutarán durante más de dos horas de un concierto muy especial rodeados del aroma de los mejores vinos de Toro.

La sala de barricas es el espacio que el museo comparte con la bodega que la familia Solís tiene en Morales de Toro. Es además zona de visita habitual de los turistas que recorren las instalaciones del museo y se ha convertido a día de hoy en un espacio habilitado para la celebración de eventos culturales, siendo además la sala de crianza más grande de la Denominación de Origen Toro.

Soleá Morente llegará a las bodegas el próximo día 15 de abril, mientras que La Fuga y Álex Ubago saldrán al escenario los días 6 y 27 de mayo, respectivamente.

Compartir

ABC.es

La Vinoteca © DIARIO ABC, S.L. 2016

«La Real Academia de la Lengua define el vino como un «licor alcohólico que se hace del zumo de las uvas exprimido, y cocido naturalmente por la fermentación». Una acepción fría y genérica que no hace justicia a lo que realmente supone probar su sabor. Más sobre «La Vinoteca»

Categorías
Etiquetas