Antonio Banderas estrena el vino «Solideo»

Publicado por el abr 9, 2015

Compartir

Las peticiones de sus consumidores más exigentes han motivado que Dehesa de los Canónigos decida recuperar la marca «Solideo», creada por Luis Sanz Busto, propietario de la bodega, para sus vinos reservas en su origen, y lanzar una producción limitada a 14.000 botellas. La nueva imagen de Reserva Solideo fue presentada hace unos días en la Gala benéfica de la Fundación de Antonio Banderas «Lágrimas y Favores», donde el actor firmó una de las primeras botellas.

Heras bodega01.jpg

 «Eran tantas las peticiones de nuestros consumidores y, sobre todo, el buen recuerdo que el público tenía de Solideo que hemos decidido recuperar una marca histórica», comenta Iván Sanz, gerente de la bodega Dehesa de los Canónigos. «Una marca se forja con las opiniones de sus consumidores y son ellos los principales críticos y prescriptores de nuestros vinos», añade.

GALA DE LA 29 EDICIÓN DE LOS PREMIOS GOYA

Esta acción se enmarca en las actividades desarrolladas con motivo del 25 aniversario de la bodega, entre las que destaca el lanzamiento de «Quinta Generación» su vino más joven, que ha logrado un gran éxito, sobre todo entre quienes se están iniciando en el mundo del vino.

Compartir

ABC.es

La Vinoteca © DIARIO ABC, S.L. 2015

«La Real Academia de la Lengua define el vino como un «licor alcohólico que se hace del zumo de las uvas exprimido, y cocido naturalmente por la fermentación». Una acepción fría y genérica que no hace justicia a lo que realmente supone probar su sabor. Más sobre «La Vinoteca»

Categorías
Etiquetas