Los vinos de Matarromera, representantes de la Marca España ante Naciones Unidas

Publicado por el oct 10, 2014

Compartir

El grupo ribereño de Matarromera vuelven a estar de celebración después de que el Ministerio de Asuntos Exteriores haya escogido uno de los caldos de la firma de Carlos Moro para representar a la Marca España ante las Naciones Unidas. Así, durante la recepción oficial que se celebrará en la Residencia del Embajador Representante Permanente de España anta la ONU en Nueva York el próximo lunes 13 de octubre, todos los asistentes al evento serán obsequiados con una botella de la bodega vallisoletana.

ICAL223751 matarromera_4923.jpg Producción ABC.El acto se enmarca en la campaña lanzada desde el Ministerio de José Manuel García Margallo para impulsar la candidatura de España para hacerse con un asiento no permanente en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas durante 2015 – 2016. El propio García Margallo será uno de los anfitriones de la recepción a la que asistirán los representantes de los miembros permanentes, así como diplomáticas de todos los estados con representación en la organización.

NEW YORK 26-10-04 5ª AVENIDA DE NEW YORK. FOTO: ÁNGEL DE ANTONIO.

De esta forma, la firma de la Ribera de Duero vuelve a conquistar las tierras americanas después de que hace escasos días el magazine especializado en vino «Wine&Spirits» reconociera a Matarromera como una de las 100 bodegas mejor valoradas a nivel mundial.

Compartir

ABC.es

La Vinoteca © DIARIO ABC, S.L. 2014

«La Real Academia de la Lengua define el vino como un «licor alcohólico que se hace del zumo de las uvas exprimido, y cocido naturalmente por la fermentación». Una acepción fría y genérica que no hace justicia a lo que realmente supone probar su sabor. Más sobre «La Vinoteca»

Categorías
Etiquetas