Bellorí Vinos sorprende en Madrid con su primer tinto de Ribera

Publicado por el may 27, 2014

Compartir

La firma ribereña Bellorí Vinos presentaron la pasada semana en Madrid el Bellorí Joven 2013 durante un acto de degustación en el que participaron más de medio centenar de profesionales de la hostelería. Se trata de una cata en primicia para los asistentes al evento, ya que este caldo todavía no se encuentra en el mercado. Durante el evento, que contó con la presencia del ex portavoz de Gobierno, Miguel Ángel Rodríguez, la actriz Melani Olivares o representantes de la Embajada de Emiratos Árabes.bellori

La última añada cuenta con una producción de 100.000 botellas Bellorí Joven 2013,  y desde la empresa esperan un crecimiento en las ventas cercano al 40%, gracias a su presencia en Asturias, Cantabria, Bilbao, Barcelona, Madrid, Alicante, Almería, Valencia, Palencia, Valladolid o Bélgica, Alemania, Finlandia, Suecia, Estados Unidos, Canadá Líbano y  China.quevedo

 

En el mismo acto la casa Quesos Quevedo presentó el primer rulo de queso de oveja fabricado en España, acompañado de  un verdejo de Rueda que en su añada anterior se alzó con el Gran Zarcillo de Oro. De esta forma, Belloró y Quevedo culminan su primera fase de expansión comercial que se ha extendido por ferias del sector en España y Europa, así como visitas a Estados Unidos, próxima parada de esta firmas.

 

 

*Foto1 : Jesús Quevedo (Quevedo), Miguel Ángel Rodríguez, el bodeguero Jonás Minguela (Bellorí), y Ricardo Quevedo (Quevedo).

*Foto 2:  El bodeguero Jonás Minguela (Bellorí), la actriz Melani Olivares y los hermanos Jesús y Ricardo Quevedo (Quesos Quevedo).

Compartir

ABC.es

La Vinoteca © DIARIO ABC, S.L. 2014

«La Real Academia de la Lengua define el vino como un «licor alcohólico que se hace del zumo de las uvas exprimido, y cocido naturalmente por la fermentación». Una acepción fría y genérica que no hace justicia a lo que realmente supone probar su sabor. Más sobre «La Vinoteca»

Categorías
Etiquetas