Los vinos de Cigales se promocionan en Estados Unidos

Publicado por el may 7, 2014

Compartir

Políticos, empresarios, economistas y responsables de todos los sectores llevan tiempo aludiendo a la importancia de potenciar la internacionalización para tratar de compensar el descenso de consumo que ha habido a nivel nacional. Una recomendación que ha calado hondo en el sector vinícola de la región que poco a poco ha ido creciendo en su apuesta por la salida al mercado exterior.

boston

El último ejemplo de este proceso de internacionalización lo están llevando a cabo una docena de bodegas de la Denominación de Origen Cigales, que  representadas por el Consejo de Regulador, van a promocionar sus vinoes en Nueva York y Boston hasta el próximo nueve de mayo.

Cigales_copia.jpg Producción ABC.

Una comercialización de los vinos de esta zona que incluirán  dos catas con profesionales del sector y que buscan convenecer de las maravillas de este producto a los norteamericanos.

 

En definitiva, una muestra más de que el sector vitivinícola de la Comunidad se mueve y está muy vivo y un intento de convencer a los «yankies» de que hay más bebida después de la cerveza.

Compartir

ABC.es

La Vinoteca © DIARIO ABC, S.L. 2014

«La Real Academia de la Lengua define el vino como un «licor alcohólico que se hace del zumo de las uvas exprimido, y cocido naturalmente por la fermentación». Una acepción fría y genérica que no hace justicia a lo que realmente supone probar su sabor. Más sobre «La Vinoteca»

Categorías
Etiquetas