Diseña y comparte tus viajes en la Ribera del Duero con Invertrip

Publicado por el feb 7, 2014

Compartir

La tecnología alcanza cada día mas terrenos, y más variados, para facilitar la vida a sus usuarios. Al mismo tiempo, aumenta el número de empresas que utiliza las ventajas que esta les ofrece para ofrecer una experiencia más completa a los consumidores, y el mundo vitivinicola no es una excepción. Apoyándose en la rapidez, comodidad y manejo de los smatphone o teléfonos inteligentes, la Ruta del Vino Ribera del Duero ha lanzado Inventrip.

ICAL205387app-inventripEsta novedosa plataforma para dispositivos móviles permite a los enoturistas diseñar su plan de viajes por el territorio ribereño y compartirlo de forma sencilla e intuitiva entre sus contactos. Esta aplicación ofrece múltiples ventajas como su diseño sencillo, y su método en sólo tres pasos para crear y personalizar las rutas.

ICAL205375La aplicación para los amantes del vino, en primer lugar, permite crear un agenda de viaje que puede ser organizada en carpetas por días, ciudades o restaurantes. A continuación, el usuario procede a navegar y seleccionar las paradas que deseas realizar durante el trayecto. Por último, Inventrip te ofrece compartir la ruta creada con familiares y amigos para que opinen y valoren tu creación.  Además, esta plataforma cuenta con la garantía de haber sido construida por Sismotur, empresa dedicada al desarrollo de sistemas de señalización e información turística.

ICAL187901

En definitiva, un manera más para disfrutar del vasto catálogo turístico, vitivinícola y gastronómico que ofrece la Ribera del Duero a todos aquellos que se acercan a conocer los encantos de la zona.

Compartir

ABC.es

La Vinoteca © DIARIO ABC, S.L. 2014

«La Real Academia de la Lengua define el vino como un «licor alcohólico que se hace del zumo de las uvas exprimido, y cocido naturalmente por la fermentación». Una acepción fría y genérica que no hace justicia a lo que realmente supone probar su sabor. Más sobre «La Vinoteca»

Categorías
Etiquetas