Apadrina tu cepa, el regalo más original para Navidad

Publicado por el dic 23, 2013

Compartir

En plena época navideña llegan  las clásicas dudas de cada año sobre cuál sería el mejor regalo para familiares y amigos. Más allá de la típica corbata, pijama o el último grito tecnológico, desde La Vinoteca presentamos una idea innovadora y solidaria para estas fechas. No se trata de una botella de alguno de los ilustres caldos de la tierra, sino de algo más exclusivo: conseguir la tutela de una cepa de las prestigiosas tierras de la Ribera del Duero.

Vinedo-Solidario

La Fundación Emilio Moro ha puesto a disposición de los amantes de la enología el pack ’Apadrina tu cepa’, que además de la custodia, incluye una visita guiada a la bodega vallisoletana, un almuerzo en el restaurante y una botella de vino simbólica hecha con las uvas procedentes de tu cepa. Como complemento a este original presente ribereño, el padrino verá su nombre, firma y fecha sobre la parra en cuestión durante el año que dura la tutela.

Esta divertida forma de disfrutar del vino busca acercar al público en general todo el proceso de elaboración del mismo, aportando una visión distinta que permitirá a los usuarios seguir el desarrollo de la cepa desde la tierra hasta la botella. Así, la Fundación Emilio Moro amplía la oferta navideña de sus productos vitivinícolas con esta iniciativa que tiene un módico precio de 45 euros. Además, se trata de un regalo solidario, ya los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la financiación de la Federación Española de Banco de Alimentos, y también para acometer proyectos de potabilización de agua en Nicaragua y Perú.

apadrina-tu-cepa

bodega-emilio-moro

Para acceder a esta propuesta solidaria y enológica, basta con pinchar en su página web: http://shop.emiliomoro.com/joyas-solidarias/84-cupon-apadrina-tu-cepa.html; escribir un email al correo electrónico: fundacion@emiliomoro.com o en el teléfono 983 878 400. Una nueva forma de regalar un trocito de las fértiles tierras de las orillas del Duero a familiares y amigos, y al mismo tiempo ayudar a los más necesitados estas navidades.

Compartir

ABC.es

La Vinoteca © DIARIO ABC, S.L. 2013

«La Real Academia de la Lengua define el vino como un «licor alcohólico que se hace del zumo de las uvas exprimido, y cocido naturalmente por la fermentación». Una acepción fría y genérica que no hace justicia a lo que realmente supone probar su sabor. Más sobre «La Vinoteca»

Categorías
Etiquetas