Unos Globos muy musicales

Publicado por el Jan 9, 2017

Compartir

LLL d 29 _5194.NEF

 

Los Globos de Oro, de los que dicen que son la antesala de los Oscar aunque luego estos se empeñan en desmentirlos con premios diversos, han coronado a “La La Land” como la peli del año, y eso que acaba de empezar. La división que los Globos hacen entre películas digamos normales y películas de comedia o musicales hace que el pronóstico para los Oscar pueda ser diverso. Por ejemplo, en el apartado del actor protagonista, el hecho de que Ryan Gosling haya vencido aquí no garantiza que lo vaya a hacer en los Oscar. Por el contrario, lo tiene más que difícil teniendo un rival como Casey Affleck, que ganó el galardón en drama y aparece como uno de los favoritos en este apartado.

También en mejor película tendrá un rival fuerte como “Moonlight”, e incluso “Manchester by the Sea”. Lo mismo se puede decir de la interpretación femenina con Isabelle Huppert a la que la Academia ya le debe varios Oscars. Lo va a tener complicado porque la interpretación de Emma Stone en “La La Land” es incluso superior a la suya. Y si nos apuntamos a la película y director en general, la película de Gibson, “Hasta el último hombre”, es muy de Academia y allí acudirá junto a “Moonlight” y la misma “La La Land”. Así pues, todo está por ver, aunque una cosa es segura: si una película consigue siete premios de siete nominaciones parte con ventaja en cualquier otra carrera para llevarse los galardones del año.

Compartir

ABC.es

La fila de los mancos © DIARIO ABC, S.L. 2017

Blog irreverente, políticamente muy incorrecto, mitómano y ciertamente agresivo con la rectitud y buenas maneras de los puristas. Se habla de todo y de todos, con memoria muy reciente del color... Más sobre «La fila de los mancos»

Categorías
Etiquetas
Calendario
enero 2017
M T W T F S S
« Nov   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031