Un verano muy nutrido y variado

Publicado por el jul 12, 2016

Compartir

DF00300_r1.jpg  jason

 

Nos espera un verano de estrenos cinematográficos muy atrayente, sobre todo porque hay de todo, una cartelera muy variada y de grandes títulos. Incluso algunos, de los que no se esperaba tanto, van a resultar muy atractivos. Hablamos de “Infierno azul”, la última película de Jaume Collet-Serra, que lo basa todo en un tiburón y en una espléndida actriz, Blake Lively, tan buena intérprete como atractiva físicamente, como podrán comprobar los espectadores y, más aún, su marido Ryan Reynolds. Una buena dosis de suspense y emoción para una historia singular.

Sin embargo, el estreno estrella de la semana, y uno de los grandes del año, es “Jason Bourne”, con el dúo Matt Damon y Paul Greengrass a los mandos de nuevo de la mítica saga. La película no desmerece en absoluto de las anteriores (si no es incluso mejor) y pone en órbita una serie que se sale de lo común en el mundo del cine. Pocas veces, o ninguna, se ha conseguido que las tres películas, ahora cuatro (no metemos la de Jeremy Renner que era otra cosa), tenga un altísimo nivel de calidad y que convenza tanto a público como a críticos. Su ritmo enloquecedor y su velocidad de vértigo no dejará indiferente a nadie.

Pero habrá más: la esperada “Escuadrón Suicida”, otro chute de adrenalina; “La Leyenda de Tarzán”, que será vista con lupa;  ”El caso Fischer”, un buen biopic del genial jugador norteamericano de ajedrez, o “Cazafantasmas”, aunque esta última no viene con muy buenas críticas allende los mares.

Compartir

ABC.es

La fila de los mancos © DIARIO ABC, S.L. 2016

Blog irreverente, políticamente muy incorrecto, mitómano y ciertamente agresivo con la rectitud y buenas maneras de los puristas. Se habla de todo y de todos, con memoria muy reciente del color... Más sobre «La fila de los mancos»

Categorías
Etiquetas
Calendario
julio 2016
L M X J V S D
« jun   ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031