Ben Affleck y su Batman

Publicado por el mar 29, 2016

Compartir

ben2

 

Se le ha atizado a Ben Affleck por hacer Batman de todas formas y colores. Se le atizó antes, cuando se supo la noticia; durante, mientras rodaba; y sobre todo después, al ver los resultados. Su cara al leer y oír las críticas eran un poema, casi al borde del llanto. Él lo sabía, se lo avisó Warner y lo percibió en las redes, pero contestó con resolución y una frase: “Soy un tipo duro”. Parece que al final no lo ha sido tanto dada su respuesta.

En realidad, no es para tanto. En un gran número de ocasiones la actuación está en función del guión que te dan, incluso en una película de este tipo donde la interpretación no cuenta tanto como los efectos especiales. Ya solo el esfuerzo físico que hizo un hombre de 45 años para adaptarse al papel merece un respeto. El resto es palo al mono que es de trapo, dar porque su fama de actor no es buena. En realidad Affleck no está tan mal y, desde luego, está mejor que Henry Cavill, cuya expresión es de cemento armado. Ya sabemos que Affleck es mucho mejor director que actor, pero aquí se han disparado las fobias, exactamente lo mismo que ha pasado con la película, denostada por muchos críticos pero respaldada por el público con un taquillazo. A veces el purismo y el exceso de ser limpios e inmaculados, cual culturetas, nos pierde. Es fácil pegarle a Affleck, pero que se metan con alguien de su tamaño…

El vídeo viral de Ben Affleck

 

 

Compartir

ABC.es

La fila de los mancos © DIARIO ABC, S.L. 2016

Blog irreverente, políticamente muy incorrecto, mitómano y ciertamente agresivo con la rectitud y buenas maneras de los puristas. Se habla de todo y de todos, con memoria muy reciente del color... Más sobre «La fila de los mancos»

Categorías
Etiquetas
Calendario
marzo 2016
L M X J V S D
« feb   may »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031