Los Goya más justos

Publicado por el feb 10, 2016

Compartir

GALA DE ENTREGA DE LOS 30 PREMIOS GOYA

 

Una edición de los Goya más que interesante. Desautorizando a otros festivales que fueron algo más que arbitrarios con sus decisiones, los académicos de los Goya acertaron de pleno en todos sus galardones. Premiar a “Truman” por encima del resto de las películas fue lo que puso en su sitio lo acontecido este año, algo que los demás festivales, ciegos sus jurados, no fueron capaces de hacer. La ceremonia tuvo sus pros y sus contras, pero los primeros ganaron. En contra, los discursos, que parece mentira que la gente no sea capaz de contenerse y ajustarse a los tiempos. Mal el número musical porque sigue siendo innecesario y porque no lo sabemos hacer. El resto fue mas que digno y, sobre todo, se premió con justicia a la mejor película del año, tanto a nivel nacional como internacional.

Y un apunte sobre Dani Rovira. El actor se ha mostrado decepcionado por la avalancha de insultos que llegaban desde de las redes sociales. Mal andamos si hacemos caso a eso, sobre todo sabiendo que es una cueva donde abundan, y mucho, los trolls, los descerebrados y los fracasados. Pero Rovira haría mal en tomar nota de lo que dicen. Estuvo más que digno y su empatía y profesionalidad salvaron un guión que, sin ser malo, fue algo más flojo que el del año pasado. Aún así, chapeau para el malagueño porque siempre salva los muebles y, a veces, algo más.

Compartir

ABC.es

La fila de los mancos © DIARIO ABC, S.L. 2016

Blog irreverente, políticamente muy incorrecto, mitómano y ciertamente agresivo con la rectitud y buenas maneras de los puristas. Se habla de todo y de todos, con memoria muy reciente del color... Más sobre «La fila de los mancos»

Categorías
Etiquetas
Calendario
febrero 2016
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29