Empieza la carrera hacia los Oscar

Publicado por el oct 5, 2015

Compartir

fassbender

 

Ya, ya sabemos que estamos en octubre, pero ya se empiezan a oír nombres, rumores, películas, actores y actrices favoritos para los Oscar. Entre las primeras opciones está “Steve Jobs” y su protagonista Michael Fassbender, para gloria de ellas, que es verle y se derriten. Pero en el apartado de actores la pelea va a ser muy dura este año. Por ahí pulula de nuevo Eddy Redmaine, ganador el año pasado, y este con gran actuación en “La chica danesa”. También ha regresado potente Johnny Depp con “Black Mass” y el inefable Tom Hanks, que pocas veces falla, esta vez con “El puente de los espías”. Y cuidadito con Di Caprio en “El renacido”. Este ha ido muchas veces a la fuente y lo mismo este año rompe el cántaro. Se lo deben.

En actrices mucho de todo pero la mayoría apunta a Carey Mulligan por “Sufragistas”. Y luego las de casi siempre: Jennifer Lawrence por “Joy” o la bellísima Cate Blanchett por “Carol”.

En el apartado de mejor película, “Steve Jobs”, “Spotlight”, “El renacido” o “El puente de los espías”. Es pronto y aún pueden entrar en liza algunos estrenos esperados, por ejemplo Tarantino y su “The Hateful Eight”, que dicen que es la bomba, aunque lo de Quentin siempre es la bomba.

Compartir

ABC.es

La fila de los mancos © DIARIO ABC, S.L. 2015

Blog irreverente, políticamente muy incorrecto, mitómano y ciertamente agresivo con la rectitud y buenas maneras de los puristas. Se habla de todo y de todos, con memoria muy reciente del color... Más sobre «La fila de los mancos»

Categorías
Etiquetas
Calendario
octubre 2015
L M X J V S D
« sep   nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031