Ya llega el nuevo Indiana

Publicado por el jun 23, 2015

Compartir

chris2

 

Resulta evidente que “Jurassic World” fue un guiño a Disney por parte de Chris Pratt. Mismo chaleco, misma pose, idéntica ironía… El nuevo chico de moda en Hollywood parece listo para ser el nuevo Indiana Jones. Su gran éxito en sus dos últimas películas, “Los guardianes de la galaxia” y la misma “Jurassic World” le han disparado para un papel donde los directivos se estaban volviendo tan locos para elegir al nuevo protagonista que hasta se les pasó por la cabeza insistir con Harrison y sus 72 años más su accidente de helicóptero a cuestas. Evidentemente, no era una solución viable.

Chris ya ha dicho que él está preparado para eso y más. Ha lanzado sus propuestas indirectas a Disney diciendo que aún no le han llamado para el papel pero que si le llaman se presenta ayer. Y Disney no solo se lo está planteando sino que casi tiene tomada la decisión. La avalancha de fotos con el sombrero, la popularidad conseguida por Pratt y la cantidad de referencias en las redes sociales le hacen casi como candidato único.

Y no es de extrañar viendo los rivales que se barajaron. El único serio fue Bradley Cooper, que aún sigue siéndolo, pero menos porque parece no tener la chispa del ex fofisano. Está Fassbender, pero parece demasiado serio y los demás, Michael B. Jordan, Logan Lerman o Jeremy Renner no cuentan demasiado.

Compartir

ABC.es

La fila de los mancos © DIARIO ABC, S.L. 2015

Blog irreverente, políticamente muy incorrecto, mitómano y ciertamente agresivo con la rectitud y buenas maneras de los puristas. Se habla de todo y de todos, con memoria muy reciente del color... Más sobre «La fila de los mancos»

Categorías
Etiquetas
Calendario
junio 2015
L M X J V S D
« may   ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930