Jason Statham apura su carrera hacia James Bond

Publicado por el jun 4, 2015

Compartir

FOTOGRAMA DE "THE MECHANIC"

 

Cuentan los periodistas que cuando le hicieron la pregunta vieron brillar en sus ojos el destello de la ambición. ¿Le gustaría ser el nuevo James Bond? Jason Statham apretó los puños, sonrío y pareció que iba a decir eso de “porque yo lo valgo”. En realidad declaró algo parecido que dejó bien claras sus intenciones: “Absolutamente, no te jode”. La última frase fue suprimida por “The Guardian”, pero testigos presenciales aseguran que Statham se dejó llevar por Statham.

El caso es que el tipo duro, nacido bajo el amplio manto de Guy Ritchie, no lo va a tener fácil. En primer lugar porque la productora de Bond, Barbara Broccoli, está encantada con Daniel Craig y, aunque este acaba su contrato, está dispuesto a prorrogárselo todo lo que el actor quiera y disponga. A Craig le queda el Bond de “Spectra” y otro más, pero el problema es el mismo Craig, que empieza a estar harto de este Bond amargado y cruento como el pedernal. Así que las hipótesis del nuevo 007 corren como la pólvora. Primero fue el omnipresente Tom Hardy (que, conociéndole, se llevará el gato al agua), luego Idris Elba y hasta se rumoreó con el que mejor daría el perfil, Clive Owen. Ahora Statham apura la carrera para conseguir el papel. Le falta clase y le sobra dureza. Eso sí, tiene la mala leche exacta. Sería un Bond muy barriobajero, un estibador al servicio de su Majestad. Eso sí, un Statham con medio barba y ceñudo haciendo de Bond barrería en la taquilla.

Compartir

ABC.es

La fila de los mancos © DIARIO ABC, S.L. 2015

Blog irreverente, políticamente muy incorrecto, mitómano y ciertamente agresivo con la rectitud y buenas maneras de los puristas. Se habla de todo y de todos, con memoria muy reciente del color... Más sobre «La fila de los mancos»

Categorías
Etiquetas
Calendario
junio 2015
L M X J V S D
« may   ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930