El gran dinosuario ataca de nuevo

Publicado por el dic 2, 2014

Compartir

jurassic

Ya llevan tiempo pululando por las redes los diferentes trailers de Jurassic World. Es la cuarta saga del proyecto creado por Spielberg y va dos pasos más en la historia de los dinosuarios. La trama se adelanta en los años. Jurassic ya es un parque temático visitado por miles de personas, los humanos han domesticado a un gran número de dinosuarios y diversas especies, pero el peligro, claro, acecha. Hay un gran dinosuario, hibrido de animal e inteligencia humana, más grande, más poderoso y más listo que el resto. Y es enorme, unos doce metros de potencia, velocidad y dientes pero, sobre todo, aprende con rapidez. Y está en descontrol, o eso parece.

La película promete tener todo lo que las anteriores, pero aumentado al cuadrado o a mucho más. El guión sigue los parámetros de historias anteriores. Un equipo atrevido que crea un mutante y un protagonista,  Chris Pratt, que piensa que crear esta clase de seres no es una buena idea. Dejen que el bicho se escape de la jaula y ya tienen historia y efectos especiales para dar y tomar, incluso un guiño a Tiburón con una mala bestia (mosasaurio) que se come al gran escualo blanco como si fuera una aceituna. El asunto puede estar bien, pero ya saben, para palomitas a granel y chavales con ganas de fuertes emociones. Se estrena en junio y será un taquillón. Al tiempo.

Compartir

ABC.es

La fila de los mancos © DIARIO ABC, S.L. 2014

Blog irreverente, políticamente muy incorrecto, mitómano y ciertamente agresivo con la rectitud y buenas maneras de los puristas. Se habla de todo y de todos, con memoria muy reciente del color... Más sobre «La fila de los mancos»

Categorías
Etiquetas
Calendario
diciembre 2014
L M X J V S D
« oct   ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031