Rovira, Annabelle, Darín…

Publicado por el oct 14, 2014

Compartir

rovira4.jpg   annabelle-2.jpg   -5.03.2013TesisSobre_20.JPG de Reporteros ABC--0EUI2217.jpg-

Vaya este post dedicado a tres temas diferentes entre sí, pero que acaparan la semana. El primero es el más reciente y es el hecho de que Dani Rovira va a presentar la próxima edición de los Goya. No puede haber elección más acertada. Un tipo con carisma y un talento innato que no para de florecer. Dice que está pensando en presentar cada apartado  en claves de diferentes autonomías. Y es capaz de hacerlo. Ocho apellidos vascos le cayó bien a todo el mundo menos a los de Gara, algo lógico si se mira bien el tono amargado que tienen en todo momento. Aquel asunto, como sabe todo el mundo, fue un problema más de Gara que del resto. Prueba de ello fue el enorme éxito que tuvo la película por aquellos lares.

Hablemos de Annabelle, pero poco por si acaso. No he visto la película y, de hecho, estuve escondido por la redacción casi toda la semana para que los de Cultura no me echasen el guante y me dijeran de ir a hacer la crítica. Sucede que vi el tráiler en dos o tres ocasiones y no cabía en la butaca del miedo. Ya les tengo dicho que no me manden a películas de terror que me da un patatus. Dirán ustedes que vaya crítico de pacotilla. Y tendrán razón, pero no van a conseguir que vaya a verla porque tiene toda la pinta de ir y no pegar ojo en tres meses. Ni aunque me paguen voy a verla. Qué miedo.

En el otro lado del deseo se encuentra Relatos Salvajes. Tengo por costumbre no hablar, y menos aconsejar, películas que no he visto, pero esta vez haré una excepción por tres razones. Por las críticas, rotundas y unánimes, de más allá del charco, porque he visto el tráiler y huele a peliculón y porque está Darín en uno de los seis relatos de la película. Hay actores que se equivocan poco o nada en sus proyectos, y Darín es uno de ellos. Ofrece garantías y la película casi que también. Eso sí, confirmaré sensaciones.

Compartir

ABC.es

La fila de los mancos © DIARIO ABC, S.L. 2014

Blog irreverente, políticamente muy incorrecto, mitómano y ciertamente agresivo con la rectitud y buenas maneras de los puristas. Se habla de todo y de todos, con memoria muy reciente del color... Más sobre «La fila de los mancos»

Categorías
Etiquetas
Calendario
octubre 2014
L M X J V S D
« sep   dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031