Lo nuevo de Tarantino

Publicado por el oct 6, 2014

Compartir

tarantino

Avanza con rapidez y es el nuevo proyecto de Quentin Tarantino que, tras el éxito de “Django desencadenado”, ha decidido sumarse al western como fórmula de triunfo. Ya se sabe que hubo una filtración del guión y una denuncia del propio Tarantino que no fue estimada por los jueces. Ahora se conocen más detalles: un grupo de viajeros con dos cazarrecompensas (parece que Samuel L. Jackson y Michael Madsen, dos habituales de Tarantino),  un antiguo general de la Unión y un hombre llamado John Ruth, que se dirigen a un pueblo llamado Red Rock para cobrar la recompensa por sus recientes capturas.

Por el camino se encuentran con un tal Chris Mannix y el chófer de su diligencia, y juntos acaban refugiándose en una pequeña tienda para escapar de una ventisca que se avecina. Pero en lugar de encontrarse con los dueños del establecimiento, lo que les espera dentro es un variopinto grupo formado por un general sureño, un supuesto verdugo, un francés llamado Bob, y un cowboy llamado Joe Gage.

Con la ventisca encima y Tarantino tras la cámara ya saben lo que se espera en el agobiante refugio: una tensión creciente, movida generalizada y probablemente un final de los suyos, pero esta vez en vez de ser a cuatro bandas con todo el mundo apuntándose, igual es a ocho. De ahí que la película se llame The Hateful Eight. Se rueda en Colorado, más que nada porque al rodar allí la productora de Tarantino recibirá cinco millones de dólares que sumar a los 44 originales que costará la película. Ah, y rueda en 70 mm., todo un lujo. La verdad es que la idea promete.

Compartir

ABC.es

La fila de los mancos © DIARIO ABC, S.L. 2014

Blog irreverente, políticamente muy incorrecto, mitómano y ciertamente agresivo con la rectitud y buenas maneras de los puristas. Se habla de todo y de todos, con memoria muy reciente del color... Más sobre «La fila de los mancos»

Categorías
Etiquetas
Calendario
octubre 2014
L M X J V S D
« sep   dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031