Héroes en busca de héroes

Publicado por el jun 9, 2014

Compartir

robert_downey_jr_iron_man_marvel.jpg   arnold2

Sin duda es la pasta, que es demasiado golosa, pero lo cierto es que los héroes del celuloide siguen queriendo serlos aunque la piel se les vaya cayendo a tiras entre rodaje y rodaje. Vean si no dos casos sonoros, sobre todo el de Arnold Schwarzenegger, que ha confirmado que estará en Terminator 5. Ha tiempo que ya se sabía que el actor iba a estar en el proyecto, pero se pensaba que por su edad no encarnaría al robot sino al que lo inventó. Él mismo se ha encargado de desmentirlo y de decir que sí, que será el héroe robótico de nuevo. Lo que hace falta ver es cómo lo va a llevar a la práctica. Claro que después de ver a Stallone y cía en Los Merecenarios, enésima versión de zombies vivientes, todo es posible.

El segundo caso, aunque menos flagrante porque es más joven, es el de Robert Downey Jr., que se piensa enfundar la piel-hierro de Iron Man hasta el centenar de años. Ya ha dicho que estará en Los Vengadores 2, 3 y lo que venga después, que será mucho si la taquilla sigue funcionando. Aún no se sabe si estará en Iron Man 4, pero apuesten cien millones de dólares a que sí. Es demasiado dinero, demasiado divertimento y demasiada fama para dejarlo. Ay, la vanidad…

Compartir

ABC.es

La fila de los mancos © DIARIO ABC, S.L. 2014

Blog irreverente, políticamente muy incorrecto, mitómano y ciertamente agresivo con la rectitud y buenas maneras de los puristas. Se habla de todo y de todos, con memoria muy reciente del color... Más sobre «La fila de los mancos»

Categorías
Etiquetas
Calendario
junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30