Mismos personajes, diversos actores

Publicado por el abr 16, 2014

Compartir

NO TEXT  ledger

Al bueno de Paul Walker le están terminando Fast and Furious 7 sus dos hermanos, a modo de homenaje in memoriam. Era un buen chico, coinciden todos. Y ya saben lo que es esto: si cien de cien dicen que es un buen chico es que lo era. Y si cien de cien dicen lo contrario, pues al revés. Viene a cuento de que cada vez hay más sagas, más versiones y también más actores para los mismos personajes. Tenemos un buen número de ellos, quizás el que más el de Batman, por el que han pasado un buen número de intérpretes. Quizás el más flojito fue Michael Keaton, a pesar de que andaba por medio la bellísima Kim Basinger, y el más creíble y excelente, Christian Bale. También en la misma saga todo el mundo habla de la insuperable actuación de Heat Ledger, pero uno se queda con Jack Nicholson, que fue el mejor Joker nunca visto.

Los 007 han sido numerosos. Desde el flojito y fracasado George Lanzeby hasta el mejor Sean Connery, aunque Roger Moore y Pierce Brosnan se fajaron con ardor. El de ahora, el tremendo y duro Daniel Craig, es más sórdido, descreído y dramático. Una muy buena opción.

En cuanto a Spider Man hay tenemos a dos blanditos. El primero, además, era enano. Nunca resultó muy allá este Toby Maguire y aunque el chico Garfield tiene más presencia y carisma, tampoco parece de armas tomar y romper muros. Las chicas de Spider Man son diferentes. Aunque Kirsten Dunst resulta muy poco atractiva para muchos, tiene sus adeptos. Sin embargo, la mejor de los cuatro es Emma Stone, que supera a todos ampliamente. Hablando de muros, Vin Diesel se convirtió en indispensable en XXX y la segunda entrega de la saga, con un Ice Cube con cara de estreñido permanente para dar miedo, fue bastante decepcionante. Ya está Diesel en la tarea del tercer capítulo, chulería incluida.

Compartir

ABC.es

La fila de los mancos © DIARIO ABC, S.L. 2014

Blog irreverente, políticamente muy incorrecto, mitómano y ciertamente agresivo con la rectitud y buenas maneras de los puristas. Se habla de todo y de todos, con memoria muy reciente del color... Más sobre «La fila de los mancos»

Categorías
Etiquetas
Calendario
abril 2014
L M X J V S D
« mar   may »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930