Gordos y flacos

Publicado por el mar 17, 2014

Compartir

mark mark1

Se ha puesto McConaughey a dieta y da grima verle. Ya era delgado y pierde 14 kilos para ganar un Oscar, que los de la Academia son muy dados a premiar al que deja la crema de cacahuete y las hamburgesas. Lo cierto es que el sacrificio ha sacado lo mejor de Matthew como actor y eso que le agradecemos los que le hemos puesto a parir durante años, porque se lo merecía, entre otras cosas que lo de Sahara debería pagarlo con sangre (y Pe también por cierto).

El caso es que el ejemplo ha cundido y ya tenemos a uno de nuestro favoritos, Mark Wahlberg, perdiendo 27 kilos, que es una burrada:  ”Siempre he sido un tipo que se ha tomado el trabajo muy en serio, y que no tiene reparo alguno a la hora de hacer todo lo que sea necesario para cumplir con mis objetivos. Pienso que los actores y todos los que trabajamos en el mundo del cine somos unos privilegiados por poder contar historias maravillosas”. La película es The Gambler, que trata un profesor de literatura adicto al juego y dice que al principio solo tomaba líquidos: “pero luego que he empezado con mi rutina de gimnasio lo que hará que deje de comer pasta y pan y olvide mi bebida favorita, que es el vino”.

McConaughey y Wahlberg son los últimos de una larga lista de sacrificados que pasaron de gordos a flacos y de flacos a gordos en un pis pas, machacando el cuerpo en un extremo o en otro. Acuérdense de actores como Jared Leto, Tom Hanks, Matthew Fox, Colin Farrell, Matt Damon, Christian Bale (un adicto al cambio de peso) o  el mismo Robert De Niro que en Toro Salvaje adelgazó y engordó en pocos meses una barbaridad. Lo dicho, para que te dé un infarto. Hay pasiones que matan.

Compartir

ABC.es

La fila de los mancos © DIARIO ABC, S.L. 2014

Blog irreverente, políticamente muy incorrecto, mitómano y ciertamente agresivo con la rectitud y buenas maneras de los puristas. Se habla de todo y de todos, con memoria muy reciente del color... Más sobre «La fila de los mancos»

Categorías
Etiquetas
Calendario
marzo 2014
L M X J V S D
« feb   abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31