Woody Allen, ese chulo de John Turturro

Publicado por el ene 10, 2014

Compartir

allen

Es verdad que sigue habiendo películas de Woody Allen, pero sin él. Escribe, dirige, ordena y coordina, pero no actúa. Y, francamente, se le echa de menos. Es cierto que los actores elegidos para hacer sus papeles de protagonista se esfuerzan para hacerlo igual que él, para tartamudear, para dudar de forma medida, para ser eternamente vulnerable, pero no son él y eso lo acusan sus películas.

Así que por eso es bienvenido su retorno a la actuación, aunque sea haciendo de chulo de John Turturro en la última película de este último, actor que alcanzó el cenit con ese Jesús de El gran Lebowski, un papel que ya es de culto para los amantes del buen cine. En este trabajo de Turturro, “Aprendiz de gigoló” (se estrenará en abril), dos amigos creen ver la solución a sus males metiéndose en el duro mundo de los gigolós. Turturro será el amante de las mujeres y Allen el que le da la idea y consigue las damas en cuestión. El desliz llega más allá cuando se observa el ramillete de “opositoras” en la película: Sharon Stone, Sofía Vergara (con menage a trois incluido) y Vanessa Paradis. La verdad es que el asunto promete diversión, sobre todo con estos dos en acción.

Compartir

ABC.es

La fila de los mancos © DIARIO ABC, S.L. 2014

Blog irreverente, políticamente muy incorrecto, mitómano y ciertamente agresivo con la rectitud y buenas maneras de los puristas. Se habla de todo y de todos, con memoria muy reciente del color... Más sobre «La fila de los mancos»

Categorías
Etiquetas
Calendario
enero 2014
L M X J V S D
« dic   feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031