El fenómeno Loki

Publicado por el nov 8, 2013

Compartir

loki 

A veces sucede, pero no es algo frecuente. No es muy normal que el secundario se coma, con patatas y repollo, no solo al personaje principal, sino a todo el elenco que hay a su alrededor, incluso a la película entera. Sucede con Loki, el hermano bipolar y casi esquizofrénico de Thor, que arrasa fuera y dentro de la saga, incluso en los derivados como Los Vengadores. En las ferias de comic es Loki el que lo peta, no Thor, ni el padre ni la novia ni sucedáneos.

No se sabe muy bien si es por el personaje en sí o por la encarnación que le da el formidable Tom Hiddleston, ese actor capaz de ser el demonio y al instante un ángel sin apenas cambiar el rictus del rostro. Se sabe que no va a estar en la secuela de Los Vengadores (craso error), y que probablemente acabará teniendo su propia película, su saga y lo que sea necesario porque ha sido él el que ha atraído las mejores críticas en todo lo que se lleva hecho de Thor.

En las próximas aventuras se anuncia un Loki que, además de bipolar podría llegar a ser bisexual. Ante tal posibilidad, Hiddleston ya se ha adelantado: “si voy a ser mujer, mejor Jamie Alexander”. Este, además de gran actor, carismático y genio, es un listillo.

Compartir

ABC.es

La fila de los mancos © DIARIO ABC, S.L. 2013

Blog irreverente, políticamente muy incorrecto, mitómano y ciertamente agresivo con la rectitud y buenas maneras de los puristas. Se habla de todo y de todos, con memoria muy reciente del color... Más sobre «La fila de los mancos»

Categorías
Etiquetas
Calendario
noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930