Ya hay Christian Grey

Publicado por el oct 25, 2013

Compartir

jamie3Anda media industria cinematógrafica revolucionada con la filmación de las sombras oscuras de Christian Grey. Había chica, y ahora también hay chico: Será Jamie Dornan y ninguno de los famosos que se estaba hablando hasta ahora. A Dornan le pueden echar un vistazo en Antena 3 por Erase una vez pero es más famoso por haber protagonizado la campaña de publicidad de Calvin Klein junto a Kate Moss y Eva Mendes y también le pudimos ver como uno de los amantes de Maria Antonieta.

Dornan cumple un requisito importante: no ser un actor famoso, que es lo quería la productora, pero tiene madera y, sobre todo físico aunque en este aspecto se queda corto respecto a los rivales que le predecían. Se supone que Grey está en el 1,85, tiene ojos grises y físico imponente. Dornan no da la talla: 1,80, y tampoco tiene tiene ojos grises aunque sí una mirada ensoñadora. El problema es que carece de la malicia necesaria. Puesto a elegir, parece que las féminas se inclinaba más por Matt Bommer, aunque también es bajo, con la misma estatura que Dornan. Otros aspirantes como el vampiro de True Blood, Alexander Skarsgard, se pasaba con su 1,94. Puesto a elegir lo normal habría sido contratar a Brad, pero este de tonto no tiene un pelo, así que salió por peteneras.

Con todo, Dornan da mejor el tipo que el primer elegido, Charlie Hunamm, que tenía la cara llena de mofletes y más parecía inflado y relleno de donuts. De cualquier forma, con Dornan, sin Dornan, con Gosling o sin él, esperense lo peor. Si de libros buenos salen películas mediocres figúrense lo que puede salir de un libreto horrible…

Compartir

ABC.es

La fila de los mancos © DIARIO ABC, S.L. 2013

Blog irreverente, políticamente muy incorrecto, mitómano y ciertamente agresivo con la rectitud y buenas maneras de los puristas. Se habla de todo y de todos, con memoria muy reciente del color... Más sobre «La fila de los mancos»

Categorías
Etiquetas
Calendario
octubre 2013
L M X J V S D
« sep   nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031