ABC

blogs

Blogs en abcdesevilla.es

La capilla de San Álvaro

Última semana de Cuaresma

 

Dolores.jpg

 

 

Se celebra en San Jacinto el septenario en honor de Nuestra Señora de los Dolores, predicado por Antonio Palma León. Las misas dan comienzo a las 20.30 horas. El Viernes de Dolores, a las 11.00, será la Fiesta de Regla, presidida por el obispo, Demetrio Fernández.

El Cristo de Gracia estará en besapiés el próximo Viernes de Dolores.

María Santísima de la Paz y Esperanza estará en besamanos el próximo viernes.

La hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte subirá a su titular a su paso a partir de las 21.15 horas de hoy miércoles, en una ceremonia acompañada por el quinteto Glissando.

La hermandad de Jesús Caído rezará el Via Crucis con su titular el próximo Viernes de Dolores por la Cuesta de San Cayetano.

La hermandad de Nuestra Señora de la Estrella rezará el Via Crucis con su titular, Nuestro Padre Jesús de la Redención, a partir de las 21.30 horas del próximo viernes por las calles de la Huerta de la Reina.

La hermandad de la Pasión rezará el Via Crucis con su titular por las calles de San Basilio desde las 21.00 del viernes.

Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado presidirá el próximo Viernes de Dolores el Via Crucis de su cofradía.

El miércoles a las 20.15 horas se bendecirá en la basílica de San Pedro el nuevo paso del Santísimo Cristo de la Misericordia. El Viernes de Dolores, la imagen presidirá el Via Crucis por las calles de su barrio a partir de las 19.30.

El martes 12 de abril celebrará la hermandad de María Santísima de la Paz y Esperanza el Via Crucis con su titular, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, a partir de las 20.30 por los aledaños de Capuchinos.

Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento, recorrerá el próximo Viernes de Dolores las calles en el Via Crucis de su cofradía.

La hermandad de las Angustias celebrará el Viernes de Dolores el besapiés del Cristo y a las 21.30 el Via Crucis.

La pro-hermandad del Santísimo Cristo de las Lágrimas consagra en la parroquia de la Asunción, en el Parque Figueroa, el quinario en honor de su titular, con comienzo a las 20.30. El Viernes de Dolores será la Fiesta de Regla y estará el titular en besapiés. A las 22.00 horas será el Via Crucis con el Cristo de las Lágrimas.

La parroquia de la Trinidad celebra desde mañana a las 20.00 horas el triduo al Cristo de la Providencia. El viernes a la misma hora será el Via Crucis.

La hermandad de la Esperanza bendice el Viernes de Dolores a las 20.45 un azulejo con su titular, Nuestro Padre Jesús de las Penas, en la calle Santa Isabel.

Más blogs en ABC