ABC

blogs

Blogs en abcdesevilla.es

La capilla de San Álvaro

Quinta semana de Cuaresma

SALUD(2).jpg

La hermandad del Via Crucis ofrece entre el lunes y el viernes el quinario a su titular, el Santo Cristo de la Salud. Los cultos son a las 20.30 predicados por Antonio Navarro Carmona y se prolongarán hasta el próximo viernes. El domingo a las 13.00 horas será una misa para recibir a los nuevos hermanos y el Cristo estará en besapiés.

La hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Pasión inicia el martes en la iglesia de San Basilio el quinario en honor de su titular. Será a las 21.00 horas y se prolongará hasta el próximo sábado. El domingo será la Fiesta de Regla a las 13.00 horas. El Viernes de Dolores será el Via Crucis del Señor de la Pasión por las calles de su barrio.
La hermandad del Santísimo Cristo de Gracia comienza el lunes en la iglesia de Nuestra Señora de Gracia el quinario en honor de su titular. Comienza a las 21.00 horas y se prolongará hasta el próximo viernes. El domingo a las 12.30 será la Fiesta de Regla, mientras que el besapiés del Cristo de Gracia será el Viernes de Dolores.
La hermandad del Señor de la Caridad inicia el martes en San Francisco el quinario en honor de su titular. Los cultos comienzan a las 20.00 horas con la exposición del Santísimo y los predican Joaquín Alberto Nieva, Jacob Martín Rodríguez y José Luis Rísquez. El domingo a las 12.30 será la Fiesta de Regla y el besapiés del Señor de la Caridad.
La hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración celebra el viernes su tradicional Via Crucis con su titular por el interior de San Pablo. Comenzará a las 20.30 horas.

Más blogs en ABC