ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La capilla de San Álvaro por Luis Miranda

Primera semana de Cuaresma

Luis Miranda el

Numerosas hermandades celebran sus cultos. Culmina en Santiago a las 20.30 el septenario en honor de María Santísima en su Soledad, predicado por Francisco Javier Cañete Calero. Mañana a las 12.00 será la Fiesta de Regla, predicada por Emilio Pavón, donde jurarán los nuevos hermanos.

La banda de música de la Cruz Roja de Sevilla ofrecerá hoy un concierto a partir de las 19.30 horas en la iglesia de la Magdalena. Se interpretarán «Nuestro Padre Jesús», «Amarguras», «Rocío», Victoria y Paz», «Virgen de los Negritos», «Triana de Esperanza» y «Pasan los campanilleros».

Nuestro Padre Jesús de la Redención estará expuesto en besamanos durante todo el día de manaña en la iglesia de San Fernando. Se clausurará con una misa a las 20.00 tras la cual se presentará el cartel de la cofradía y habrá un concierto de la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, en la que se estrenará la marcha «O Redemptor», de Antonio Moreno Pozo. El quinario del Señor comenzará el próximo martes.
Continúa en San Pedro el quinario del Cristo de la Misericordia a las 19.30, predicado por Pedro Soldado. El domingo a las 12.30 será la Fiesta de Regla.
Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Santa Faz estará expuesto en besapiés durante todo el día de hoy y de mañana en la iglesia de la Trinidad. A las 20.00 horas se celebrará la Fiesta de Regla, predicada por José Antonio Jiménez Cabella.
Culmina en la iglesia de la Compañía el quinario de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro. Será a las 20.00 horas, predicada por Pablo Garzón, vicario parroquial y director de Pastoral Universitaria. Mañana a las 13.30 horas será la Función Solemne.
La hermandad de la Agonía tendrá a las 20.15 horas de hoy su Pregón de Cuaresma, que pronunciará su capataz, Jesús López Mata. A continuación se presentará el cartel de la cofradía para esta Semana Santa.
Otros temas
Luis Miranda el

Entradas más recientes