ABC

blogs

Blogs en abcdesevilla.es

La capilla de San Álvaro

Primer domingo de Cuaresma

Numerosas cofradías celebran cultos hoy, primer domingo de Cuaresma. La hermandad de María Santísima en su Soledad celebra a las 12.00 horas de hoy su Fiesta de Regla, predicada por Emilio Pavón.

SOLEDAD.jpg

 

Nuestro Padre Jesús Nazareno, titular de la hermandad de la Santa Faz, estará en besapiés durante todo el día de hoy en la Trinidad.

Nuestro Padre Jesús de la Redención estará expuesto en besamanos durante todo el día de hoy en la iglesia de San Fernando. El culto se clausurará con una misa a las 20.00 tras la cual se presentará el cartel de la cofradía y habrá un concierto de la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, en la que se estrenará la marcha «O Redemptor», de Antonio Moreno Pozo. El quinario del Señor comenzará el próximo martes a las 21.00 horas predicado por Luis Cachaldora Gago, de la Comunidad de Animación Misionera de Córdoba.

La hermandad de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro celebra hoy a las 13.30 en la Compañía la función solemne con que culmina el quinario de su titular.

La hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia celebra a las 12.30 horas de hoy su Fiesta de Regla en la basílica de San Pedro, predicada por Pedro Soldado.

La hermandad de la Sagrada Cena celebra a las 20.00 horas de hoy su Fiesta de Regla en Beato Álvaro de Córdoba, predicada por su consiliario, Tomás Pajuelo.

Más blogs en ABC